¿Cómo se hace eso?…Utilidades prácticas

De vez en cuando suelo poner en este blog algunas webs, enlaces, …que me parecen muy interesantes por su contenido o por otras causas. En este caso quiero hablaros de esta: PRACTICOPEDIA, que seguramente podréis guardar en vuestros favoritos.

Ya podéis guardar esta entrada de ibasque en vuestros favoritos, estoy seguro que más de una vez vais a acudir a ella

La verdad es que tratar de conseguir un índice completo de la página ha sido toda una odisea ( a ver si me escuchan y lo corrigen) y la búsqueda de las cosas que pudieran interesarnos no es la mejor pero bueno, he trabajado (gracias al mapa del sitio) para poder sacaros el índice completo y este que os presento más abajo es el resultado de todas las categorías y subcategorías incluidas en dicha página. Por ejemplo, ahora que viene carnavales ¿quieres saber como disfrazarte de Caperucita, o de Avatar?, pues id a al categoría “Fiestas” y lo veréis. Y ¿queréis saber como ahorrar gasolina? ¿cómo bailar bachata? ¿cómo correr un maratón? ¿cómo conseguir tu propio dominio en Internet para tu blog de Blogger? ¿Cómo crear un blog en Blogger? ¿cómo maquillarse para carnavales? ¿Cómo nacen y mueren las estrellas? ¿Cómo crear una cuenta en Facebook? ¿Cómo colocarse un preservativo?……hay de todo, sólo tienes que tener una duda….y buscarla en su categoría:

Categorías y Subcategorías (ordenadas ambas alfabéticamente)

(Comida y Bebida , Deportes , Educación , Electrónica , Fiestas , Finanzas personales , Hogar y Jardín , Idiomas , Internet y Ordenadores , Juegos y hobbies , Legal , Mascotas , Medio Ambiente , Mente y cuerpo , Moda y belleza , Motor , Música y Baile , Paternidad , Relaciones , Salud , Trabajo , Viajes)

Comida y Bebida

Deportes

Educación

Electrónica

Fiestas

Finanzas personales

Hogar y Jardín

Idiomas

Internet y Ordenadores

Juegos y hobbies

Legal

Mascotas

Medio Ambiente

Mente y cuerpo

Moda y belleza

Motor

Música y Baile

Paternidad

Relaciones

Salud

Trabajo

Viajes

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!