40 años de la muerte de Martin Luther king

Sigo soñando, symptoms y hoy, cuando se cumplen 40 años del asesinato de Martin Luther King, como él, tengo mis propios sueños. King dijo una vez: “Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.” y yo lo reafirmo, aunque se acabe el mundo mañana, enviaré mi orquídea al mundo, parar quien quiera poseerla, la orquidea del mo chuisle, para siempre.

4 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Gracias Lady, y tienes razón, no hace falta espera a morir para pedir perdón. Pedir perdón, decir te quiero y dar las gracias es lo más importante que podemos hacer siempre (y es lo que mas nos cuesta hacer muchas veces). Gracias por lo de chido y por recomendar este blog!!!!!

  2. No creas Irune, no todo está perdido, las esperanzas son el alimento de los optimistas (y las optimistas).

    • lady on sábado, 05/Abr/2008 at 18:25

    bueno pues no se si esto vaya al caso pero
    para que esperar el fin del mundo para pedir perdon, decir q amas, ayudar a las personas que lo necesitan, resarle a dios, y dejar de ser enemigo (a) de la vecina (o) cuando podemos decir lo que sentimos y dejar de ser personas que nos vale todo,podemos cambiar en este momento.
    no me quedo muy claro el tema pero la frase me encanto, ahy personas q se dan por vencidas y ahy unas q luchan hasta ganar o perder en fin con otras palabras a ver si me entienden jeje, como los de la guerra, como los niños heróes y otros como miguel hidalgo, dieron la vida hasta dejar de ser esclavos bueno jeje.bye
    pdt.no cambio de opinión el blog de juan esta chido
    ya lo he recomendado!

    • irune on sábado, 05/Abr/2008 at 7:22

    no sabia que esa frase era de Luther King, tampoco que se recordaban sus 40 años. todo un militante de la vida!, a imitar o a recordar, o a traer a esta epoca en la que a veces faltan sueños, proyectos y jugarse la vida por eso. por que se habran perdido estas cosas???
    saludos!

  1. […] King me quiero negar a creer que el banco de la justicia está en quiebra, y como él, yo también tengo un sueño: que, por fin, un presidente de un gobierno español tenga las agallas suficientes para poner fin […]

Ongi etorri, bienvenido/a!

A %d blogueros les gusta esto: