CHECHENIA: PAREN EL SECUESTRO, TORTURA Y ASESINATO DE HOMBRES HOMOSEXUALES

Esta vez hay muchas razones para animarte a firmar esta denuncia de Amnistia Internacional y presionar a Moscú para que actúe:
– La principal, por supuesto, es que si estás a favor de los Derechos Humanos no puedes mirar a otro lado pensando que es cosa de rusos, que está lejos o que no te atañe.
– La segunda es porque estamos hablando de un país que pertenece a la Federación Rusa, y Rusia está aquí mismo y no podemos tolerar que esto pase al lado, en este continente.
– Lo tercero es que si tienes dentro de ti un atisbo de amor, de libertad, de respeto…., no puedes mirar a otro lado.
– Lo cuarto, es que el presidente de Chechenia, que llegó al poder tras morir en atentado su padre (y en accidente el que se nombró tras dicha muerte), es un personaje tiránico, muy especial, que merece el rechazo de toda la comunidad internacional, millonario, homofóbico, amante de los coches de lujo y dueño de un ejército personal que le obedece en cualquier cosas que pueda ocurrírsele. Pero es muy amigo y fiel soldado de Putin y de éste ha recibido montones de millones para reconstruir Chechenia, algo que le ha hecho ganar votantes que asumen estos males “males menores”.

ESTE ES EL ENLACE PARA QUE PUEDAS FIRMAR CONTRA ESTA TORTURA. No puedes mirar a otro lado. Esta vez no.

En Chechenia las personas que aman a otras personas de su mismo sexo están siendo asesinadas, torturadas, encarceladas…y ya no hablamos de 4 hijoputas fascistas, radicales islámicos, homófobos, que amparados en un banda de imbéciles atacan a homosexuales…, hablamos de campos de concentración, de órdenes gubernamentales, de razzias generadas por el propio estado… Europa no puede permitir esto nunca , pero menos aún en su continente, a las puertas de sus estados.
Hoy son los homosexuales, pero también están empezando razzias contra las mujeres que no llevan Yihabb, contra policías que tratan de perseguir estos crímenes, contra los independentistas, contra….., contra cualquier cosa que ordene el máximo mandatario y sus secuaces en su locura.

Las autoridades chechenas han rechazado estas informaciones de torturas y detenciones con un argumento impactante: un portavoz del líder checheno, Ramzan Kadirov, insistió en que en Chechenia no hay homosexuales. “Si personas así existiesen en Chechenia, la ley no tendría que preocuparse por ellas ya que sus parientes los habrían enviado a un lugar del que nunca regresarían”, ha dicho el portavoz de Kadirov, Alvi Karimov, en un comunicado.

Ahora la furia se ha vuelto contra los que han denunciado estos desmanes. Justo tras la publicación del reportaje, miles de religiosos y miembros de la alta sociedad chechena se congregaron en la mezquita más grande de Grozny para anunciar una yihad contra los periodistas del diario. “El ministro de Información se ha dirigido a ese periódico mediante una carta abierta pidiendo que se disculpen por haber sugerido que existen gays y que dejen de denunciar amenazas o podría pasarles algo”, denuncia Tanya Loshkina, responsable de Human Rights Watch en la oficina que esta ONG tiene en Moscú.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!