¿CUANTO VALE UN LIBRO?, LO QUE TU ME DIGAS. LA FILOSOFÍA DE “LIBROS CERCANOS”

Yo también, cheap cuando era jovencillo, drugs | quería tener una librería (lo mío era más especial y raro: quería una librería especializada en libros de psicología y parapsicología).
Pero bueno, al final pues no pudo ser, asi que me gusta entrar en librerías, eso si, aunque luego el presupuesto y , lo reconozco, mi muy poca afición lectora por falta de tiempo y ganas, no me haga comprar libros desde hace. Vamos, que compro más libros para regalar que para mi mismo, sin duda.

En Madrid hay una nueva filosofía de librería que quería compartir con todos vosotros/as y que me ha encantado y me ha hecho soñar una vez más: LIBROS CERCANOS


Ojo, no es una competencia desleal para librerías normales, en este pequeño local de 60 metros cuadrados cabe todo, menos las novedades. “No somos una librería al uso. Cuando alguien viene pidiendo libros actuales lo derivamos a cualquiera de las otras librerías del barrio”.
Asi que si quieres estos libros de moda, por favor vete a la librería normal, a esta ve a buscar cosas descatalogadas, usadas, viejas, esas cosas que solo tú queires y no encuentras en otros establecimientos.

Así se presentan:
“Somos un grupo de amigos que adoramos el mundo de la literatura, y siempre habíamos soñado en abrir una librería conjunta, donde dé cabida todo ese universo. Pero también queremos que sea un proyecto solidario, en el cual, incluso las personas que no tienen demasiados recursos económicos puedan pertenecer a este universo.
Según nuestro parecer el arte debe ser libre; las imágenes, las palabras, los sentimientos, y es lo que queremos trasladar a nuestra librería.
Nuestro proyecto de librería es diferente a cualquier librería corriente. En nuestra asociación cada uno decidirá el precio del libro.
Buscamos todo tipo de donaciones; de libros, de dvds, de cds, e incluso de ideas, y por qué no, de dinero. Si os apetece colaborar con nosotros, no lo dudéis. Todos sois bienvenidos. Os esperamos.
Tienen una página en Facebook:
https://www.facebook.com/asociacionlibroscercanos

Y la dirección de la librería en Lavapiés es:
C/ Dos Hermanas, 12, Madrid
Metro: La Latina o Tirso de Molina
libroscercanos@gmail.com

Aquí un artículo de El Pais sobre esta asociación/librería

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!