Cursos de euskera On-Line
Ante nuevas peticiones, actualizo la página de recursos para el euskera con diversos cursos on-line. Podéis contar con estos cursos puestos a continuación, así como con una relación de diccionarios y enciclopedias y centros de formación de euskera en la pagina estática: http://ibasque.com/euskera-2/
EL EUSKERA, SEGÚN LA WIKIPEDIA
CURSOS DE EUSKERA ON-LINE O DESCARGABLES
Aprender euskera desde cero ,por GorkaIoseba
Curso euskera gratuito de G. Baquero García
Boga Sistema multimedia de HABE para aprender euskera, todos los niveles de euskaldunización.l Hay que matricularse
Curso Deusto de Euskera de El Correo y la Universidad de Deusto. Tres niveles diferentes con lecciones escritas y archivos de audio
Zubererara Ikastaroa Un pequeño curso para aprender el euskara de Zuberoa o Souletin
Breve descripción en capítulos del Euskera. Desde la declinación hasta frases hechas. Del euskaltegi de Santurtzi
Metodo de euskera 49 lecciones para aprender euskera. De Landarbaso
Establecimientos de Alfabetizacion y/o Euskaldunizacion
HABE
Euskaltegis Municipales / Udal Euskaltegiak
AEK
Hator
Atariko Proba 1.0
Lingu@net Europa
Comentarios
Kaixo,
hemos puesto en marcha una nueva iniciativa para poner a disposición de cualquier interesado un curso de euskera online, estructurado en niveles, totalmente gratis.
En esta iniciativa participa la Dirección de Aprendizaje Permanente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco y el Grupo EITB.
Cualquier interesado puede inscribirse en: http://www.ikasten.net.
Eskerrik asko
Eskerrik asko Jose Mari
Lo miraré y lo añadiré a la página que trata sobre euskera:
http://ibasque.com/euskera-2/
Hola:
Les escribo desde Uruguay ciudad de Florida; tengo 42 años.
Estuve en el sitio muy interesante y muy util.
Saludos y Ikusi arte
René Recalde Trucido
Jose mari, no lo dudes, no solo a REnée, varias personas me han escrito dándome las gracias por la información.
juan
Hurrengo arte René
Hola:
El metodo euskera de 49 lecciones es muy interesante, maneja varios dialectos. Para el que quiera profundizar más el idioma tre bien.
Soy de Uruguay Ciudad de Florida, a 100 km hacia el norte de Montevideo.
Agur Ikusi arte
tardes:
Estoy localizando un curso de euskera online para un chico que está realizado sus estudios de 1º ESO.
Siempre se le ha dado bien el euskera pero este años ya va suspendiendo los dos objetivos, recibe clases particular de euskera pero necesito algo que le pueda estimular, animar he pensado en un programa de internet. Alguien nos pude ayudar?
Saludos
Tere
Kaixo René, celebro que ese cursos sea especial y que desde tan lejos estés en esa labor
Besarkada handi bat!
Juan
Kaixo Tere, en este enlace podrás ver muchos cursos de euskera, mira a ver si ves alguno que pueda ser ameno para tu hijo:
http://ibasque.com/euskera/
hola estoy interesada mucho sobre el euskera cuano era niña sabia hablar muy bien ,pero nos fuimos a vivir al sur (malaga) y claro al pasar los años lo perdi ,pero ahora tengo 2 niños en vitoria ,y claro me hablan en euskera y me gustaria volver aprender. gracias
Kaixo Elena. Como ves hay diversos sitios donde puedes aprender on line gratuitamente. En Vitoria además hay diversos programas de aprendizaje para diversos colectivos (parados, padres, madres…etc…)
Ya me dirás si te valen o si necesitas algo más concreto comentas.
Juan






============================================================
“Euskera” Chat Voice Room in “Paltalk”
============================================================
Hi.
My name is Juan.
I am from Spain.
We have a “Chat Voice Room” in “Paltalk” for learn and practice Basque language.
My nick in Paltalk is “Juan Larreategui”
http://chat.paltalk.com/g2/group/1175734177
http://perso.wanadoo.es/health/egunaordua.htm
============================================================