El beso de Singapur, kabazza, pompoir…..o como provocar orgasmos mejorando la salud sexual y física.

Nueva entrada sobre  heterosexualidad.
Esta vez una técnica no muy conocida y que tiene como nombre  “Beso de Singapur”, capsule una costumbre sexual milenaria (también, health por si acaso, try se le conoce como Pompoir, o “tocar la flauta”, o “apretón de Singapur” o Kabazza (en su variante árabe)).

Es una técnica india con más de 3000 años que traspasó fromteras e incluso las gheisas lo aprendían para su carrera profesional.
Para esta técnica es mejor que la mujer esté en posición superior y consiste principalmente en que ella usa su vagina para estimular el pene de su pareja como si lo succionara (pompoir viene a significar “chupador”) y se consiguen orgasmos duraderos y profundos. En esta posición no se cabalga ni se embiste, él permanece pasivo y ella ejercita los músculos de la vagina apretando y soltando el pene, succionándolo y relajándolo (por eso en el título hablaba de mejora de la salud física también, ya que estos ejercicios vendrán muy bien para años posteriores en que pueden aparecer problemas de retenciones y demás, estos ejercicios fortalecerán esos músculos. Gimnasia pélvica con placer ¿alguien da más?.
Ya, lo sé, no es sencilla esta técnica, requiere práctica en muchas personas, por eso hay que entrenarse a veces, pero eso sí, es un entrenamiento placentero. Lo bueno es que mientras haces tu tabla de ejercicios, puede imaginar como vas a usar esa destreza, a parte de lo beneficioso que será para tu salud  🙂 .
PRACTICA Y ENTRENAMIENTO
Para entrenar esta técnica están los mismos ejercicios que nos recomiendan para el control de los músculos y suelo pélvicos para evitar pérdidas de orina o en ejercicios preparto incluso: ejercicios de contracciones, apretar y empujar con dischos músculos…. :
– Contrae los músculos perivaginales (musculos vaginales, esfínter uretral y anales) durante unos segundos y luego relajalos para volver a comenzar una y otra vez el ciclo (también se pueden contraer y relajar alternativamente sin esperar esos segundos, los dos métodos son adecuados). Estos ejercicios se llaman “ejercicios Kegel” (no hace falta tensar otros músculos del vientre o glúteos o muslos o abdominales)
Como leía en una página , gráfica y sencillamente….., es como si fueses a emitir una ventosidad, pero la retienes (para los músculos anales) o como si te estás meando y te aguantas (uretrales), o como si quisieras coger un objeto con la vagina y luego expulsarlo.
Además como no se nota….. puedes practicar en cualquier sitio, en el autobús, el metro, en un kit-kat del trabajo, mientras ves la tele, sentada o tumbada….
Denise Costa tiene una página denominada Pompoir Book http://www.pompoirbook.com/ donde se puede ver una completa guía sobre este Beso de Singapur.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!