El joven que acuchilló a su novia en Alicante fue a televisión a pedirle otra oportunidad

Fijaos en su mirada al final del reportaje… (Ver vídeo)

Un programa de telebasura, unhealthy una negativa ante millones de personas quizá, therapy | un detonante…una mujer asesinada…
Quizá esto sirva para que este tipo de programas no continúen de esta forma.

2 comentarios

1 ping

  1. Parece que se están moviendo ahora las cosas en las Televisiones con códigos éticos y algunos convenios ¿no?
    Esperemos que se mejore algo y empecemos a no ver Diarios de Patricia y similares donde vemos como hay gente que hace el ridículo en publico…

    • pmgr en sábado, 01/Dic/2007 a las 20:55

    El problema reside en el carácter crematístico de los realitys tan en boga actualmente dentro de los espacios de telebasura.
    En dichos programas los conductores (periodistas o asimilados), lo único que tienen en cuenta es el índice de audiencia, que les permita seguir manteniendo su espacio en antena y por ende cuantiosos ingresos para su pocket .
    Cuanto mayor sea el escándalo, más indice, más dinero, más popularidad, más fama.
    Por contra ménos ética, mayor degeneración moral, demagogia a toneladas, y al final pierde el más débil y nadie es responsable de lo ocurrido, ni aún en el caso de que la víctima haya sido engañada previamente.
    ¡Realmente es lamentable e indignante, que ocurran estos hechos, en una sociedad en la que los organizadores de estos programas, presumen de progresistas, cuando lo único que importa y subyace dentro de esa competividad malsana es el dinero!

  1. Diario de Patrica, un asesino de mujeres en la televisión.

    Un hombre , con denuncias por maltratador no tendría que tener la oportunidad de acercarse a su víctima, y menos en un plató de television, Ese hombre es rechazado y…tres dias despues la asesina. Verse rechazado delante de millones de espectadores…

Ongi etorri, bienvenido/a!

A %d blogueros les gusta esto: