La Ley Yaafari: se permite legalmente la violación, la pedofilia…en base a criminales creencias religiosas que nada tiene que ver con el verdadero Islam

¿DONDE COÑO SE METEN LOS VERDADEROS MUSULMANES DE BUENA VOLUNTAD?

¡SALID DE UNA VEZ Y CLAMAD EN LA CALLE CONTRA LOS QUE ESTÁN USANDO EL SAGRADO ISLAM PARA GENERAR MALDAD, ambulance ASESINAR Y TORTURAR, ed INCLUSO DENTRO DE LOS PROPIOS MUSULMANES POR FAVOR!!!, ¿DONDE COÑO ESTÁ VUESTRA VALENTIA A´RABE Y MUSULMANA?, ¡SALID A LA CALLE YA!!!!
¿Y LOS PENSADORES, ESTUDIOSOS Y JERARQUÍAS DEL ISLAM?, ¿DONDE COÑO SE METEN?, COBARDES!!
He leido que en Iraq (ese pais que invadieron y «pacificaron» los «buenos» de Bush, Aznar y compañía) la mayoría del Consejo de Ministros (21 de 29), han votado a favor de una nueva Ley (de acuerdo a su criminal, interesada y putrefacta lectura de dicha Ley Islámica) que en resumen va a permitir que en ese pais sea legal la pedofilia, la violación dentro del matrimonio (me gustaría saber qué diría el Profeta si viera esto….)
Algunas de las cosas que pueden aprobarse con esa nueva Ley:
—artículo 16: Permite el matrimonio legal bajando la edad de las niñas hasta sólo 9 años y d elso niños a 15 años. Eso permitirá matrimonios de hombre mayores (pactados) con niñas de 9 y 10 años, a las que obligarán, porque asi lo permite la ley aunque ella no lo quiera, a mantener relaciones sexuales. Eso es pedofilia, aberrante para cualquier persona, musulmana o no.
—Artículo 104: se permite la poligamia sin restricciones. Por supuesto solo pueden ser polígamos las personas, no los animales u objetos (así que las mujeres no pueden ser polígamas, sólo los hombres, faltaría más!), puto machismo amparado en religiosidad infame….
—Artículo 101: las mujeres mayores de 18 años requieren del consentimiento paterno para casarse
—el mismo artículo: otorga al marido el derecho a mantener relaciones sexuales incluso sin el consentimiento de la esposa (es decir, legaliza la violación dentro del matrimonio).
—Artículo 126: se impide a la mujer abandonar su domicilio conyugal o incorporarse al mercado laboral sin permiso de su esposo. Además el marido no tiene la obligación de mantener económicamente a su esposa en el caso de que esta no esté en condiciones de satisfacerle sexualmente (una vez más, la mujer es sólo un objeto que sirve para follarla o violarla satisfaciendo los instintos animales sexuales, para que te haga la comida, te limpie la ropa y te cuide a tus hijos e hijas. Y si no sirve ya para «follar» porque ha envejecido o estar enferma…podemos tirarla a la basura…..)
—Artículo 63: En caso de divorcio, el padre es el único tutor de los hijos (aunque el padre sea un criminal violador, torturador y asesino…..) y prohíbe a los musulmanes casarse con no musulmanes (otra interpretación malvada de la religión islámica por parte de unos iluminados asesinos).
Antes de la famosa y asesina invasión de Iraq, este pais estba casi a la vanguardia de los derechos de la mujer, hoy ocupa en la actualidad el puesto 21 entre los 22 Estados árabes.
Y con esto no quiero que la gente piense mal de los musulmanes, por favor, la inmensísima mayoría son tan buenas personas como la mayoría de los católicos, son las putas clases dirigentes de ambas religiones las que generan estas situaciones. Y son las propias bases religiosas las que debieran saltar y salir a la calle.
Iraq fue ese pais que unos mentirosos imperialistas y con ansias de guerra asesina, como si fuera una antigua Cruzada, invadieron un día, matando a decenas de miles de personas inocentes.
En Iraq había un gobierno que en un principio era legítimo (aunque posteriormente pareciera ya una dictadura). EEUU, junto a sus aliados europeos, invadió el pais, asesinó sin juicio al presidente y la mayor parte de su familia, destrozó todas sus infrestructuras, asesinó luego a miles de ciudadanos y ciudadanas iraquies sólo para crear terror y doblegar a sus caprichos a toda la población.
¿Que por qué lo hicieron?, ellos nos mintieron hablando de armas de destrucción masiva, de que entrenaban a miembros suicidas de AlQueda….…y unas cuentas mentiras más que nunca han sido probadas, (más bien han podido ser desmentidas la mayoría de ellas). La verdadera razón: la misma por la que han invadido Kuwait o Afganistan, o esas «invasiones blandas» que han hecho o pretenden hacer en otros paises como Venezuela, Ucrania, varios paises de Africa…. el petróleo y gas, los recursos minerales estratégicos para la industria y las ansias de poder genral contra todo aquello que les toque un poco las narices.
En esa guerra trampa estadounidense murieron unos 4500 estadounidenses y aliados y entre 200.000 y 1 millon de iraquies, según distintas fuentes.
Nadie ha juzgado a esos dirigentes asesinos que mintieron para asesinar por sus intereses religiosos, políticos o económicos a tantas decenas de miles de personas.

2 comentarios

  1. Hola, no se si existe una traducción al inglés, pero el texto en árabe está disponible en internet
    http://www.moj.gov.iq/kanonj.pdf
    El proyecto de ley aún esta pendiente de aprobación en el parlamento.
    La CEOSI acaba de publicar esta nota al respecto:
    http://www.iraqsolidaridad.org/2014/04/no-a-la-violacion-de-los-derechos-de-las-mujeres-y-las-ninas-iraquies-no-a-la-legalizacion-de-la-pedofilia-en-iraq/
    Otro enlace:
    http://www.rebelion.org/noticia.php? id=182366

    Esto está disponible en inglés:
    http://www.al-monitor.com/pulse/originals/2013/11/iraq-jaafari-draft-law-human-rights.html#

    Un saludo

    • Carlota en jueves, 03/Abr/2014 a las 13:13

    Dónde puedo conseguir el pdf de la ley yaafari con todos sus artículos?

    Gracias

Ongi etorri, bienvenido/a!

A %d blogueros les gusta esto: