Más de 50 homenajes de Pixar a películas clásicas, en un solo vídeo

Para todos aquellos/as que nos entusiasmamos, look reimos, lloramos… con esas animaciones de PIXAR que nos ponen en las pantallas…., hoy me maravillo (y llevo ya 4 veces en un rato que lo he visto, para descubrir cada vez una cosa nueva) con este vídeo que ha hecho uno de no muy lejos, un editor de videos madrileño de 22 añicos y que ha batido records de visitas en poco tiempo y espero que siga haciéndolo porque su trabajo es excepcional. (El video estaba colgado en Vimeo pero lo he subido a Youtube porque muchos de mis amigos/as utilizan esa plataforma (pero para todos el enlace original ahí lo pongo también, por supuesto). El video original de Jorge Luengo Ruiz, podéis verlo en Vimeo en este enlace: https://vimeo.com/151026015 . Enlace a resto de videos de Jorge: https://vimeo.com/jorgeluengoruiz)

Como decía, el vídeo es un gran homenaje a Pixar en el que se recopilan los homenajes de Pixar a muchos de los grandes clásicos: varios homenajes dentro de las películas de Toy Story a Vértigo, o Star Wars, o En busca del arca perdida, Superman, El retorno del Jedi,. Los de Monsters a Fargo, los de Buscando a Nemo a Kramer contra Kramer, Titanic o Los pájaros, el de Los Increibles a Los Hombres de Negro, el de Cars a E.T el extraterrestre, los de Walli, Up…………

Tanto ha gustado que personas como Lee Unkrich, director de Toy Story 3, Andrew Stanton (de Buscando a Nemo) y algunos importantes medios internacionales contestaron a dicho trabajo elogiándoloen sus propiaqs cuentas.
Enhorabuena a Jorge Luengo y gracias por sus trabajos

 

Ongi etorri, bienvenido/a!

A %d blogueros les gusta esto: