PALESTINA ESTADO LIBRE YA! (algo se mueve en Europa: Suecia, España, Gran Bretaña, ahora Francia…..)

Hoy se celebra el Día de la Solidaridad con Palestina.

Todos sabemos como hace unos meses unos jovenes hijosdeputa palestinos secuestraron y asesinaron a unos adolescentes inocentes. Sabemos que en la locura de algunos milicianos palestinos está la de lanzar obuses desde lugares escondidos a tierras habitadas israelies. Obuses que no tienen ojos tampoco y que aunque en el 95% caen en tierra hostil, adiposity de vez en cuando alguno cae en zonas habitadas y provoca a veces heridos e incluso muertos israelies. Y sabemos también como algún palestino, unhealthy idiotizado por su religión y comido el cerebro por ella, impotent es capaz de autoinmolarse en zonas israelies tratando de matar personas, inocentes en su inmensa mayoría. Yo solo espero que su Dios, que ha de ser bueno por esencia, a esa gente que se inmola asesinando inocentes les cubra con toda la rabia, odio y desprecio, ignorándoles y dejándolos en la más grandiosa oscuridad del abismo indeseado.

Todo eso ya sabemos porque los medios de comunicación más importantes son controlados o amenazados por el sionismo poderoso.

Pero quizá no sabemos que….

– Estos días ha llegado a Palestina (Gaza) un nuevo cargamento de mas de 1000 toneladas de demento con el que Israel sigue construyendo el muro de la vergúenza judio

– Que desde el 8 de julio, inicio de la ofensiva, Israel ha destruido más de 16.800 viviendas, mezquitas, hospitales, escuelas….

– Que en la última ofensiva israeli el estado judio asesinó a 507 niños/as , hiriendo a más de 3.000 (en total Israel asesinó a 2.160 palestinos y palestinas (la inmensa mayoría civiles), bajo la cooperadora e imbécil y mirada de Europa y EEUU, que meten la cabeza en la arena para no verlo (ni Hitler podria hacer mejor este genocidio y dispersión tan sutil). En dicha ofensiva de julio-agosto en el bando israeli murieron 64 soldados y dos civiles

– Que tras el reciente reconocimiento de Suecia del estado palestino y los exhortos de los parlamentos español y británico, estos dias la Asamblea Nacional de Francia tiene previsto votar una moción de reconocimiento semejante. Y que el estado Sionista de Israel ya ha amenazado a Francia para que no lo haga en su ya famoso estilo mafioso de siempre. Lo mismo que hizo también en España consiguiendo que los cagados del PP modificaran algunos párrafos de la declaración final para no enfadar a los judios, tan poderosos ellos.

– Que el gobierno judio (digo judio porque es un gobierno religiosos en la sombra) ha vuelto a impedir hace días la entrada a Gaza de caravanas y flotas de ayuda humanitaria para tantos miles de refugiados palestinos.

– Que una vez más (ya van ya decenas de veces sin que EEUU pueda dejar de usar su veto para impedir que no lo haga) Israel a mediados de este mes una comisión de las Naciones Unidas que pretendía investigar sobre el terreno la posible comisión de crímenes de guerra de las fuerzas militares israelíes que devastaron Gaza este año.

– Que el estado judio, fuera de toda ley internacional, castiga no sólo al terrorista o asesino palestino que ha cometido un delito sino también a toda su familia, derribándoles las casas familiares donde viven los hermanos, padres, familiares…de dicho palestino.

– Que aparte del gran beneficiado (EEUU), muchos paises de Europa, entre ellos España, venden el armamento que Israel utiliza para sus matanzas de civiles y esa es una de las presiones sionistas precisamente. Gran Bretaña no hace mucho ha vendido miles de miles de euros en armas precisamente. ese es el poder económico que controla el sionismo.

Como decía antes, espero que el Dios de los judios sea tan bueno como es el de los musulmanes y exprese su desprecio contra todas estas gentes judias que tanto odio y tanta maldad contra inocentes realizan.

Que nunca el cielo de ambas religiones acoja a ninguno de estos asesinos que he citado, por favor.

Si los grandes rabinos, los grades imanes…., intervinieran simplemente condenando estos asesinatos de inocentes, quizá otro gallo cantaría pero….esos grandes rabinos e imanes precisamente viven de eso, del miedo, del sufrimiento, de la antibondad…. Estoy seguro que ninguno de ellos merece ser llamado hijo de Dios.

Putas religiones que nos animalizan y nos convierten en asesinos….

palestina

Ongi etorri, bienvenido/a!

A %d blogueros les gusta esto: