Practicopedia

Como otras muchas veces, cuando veo una web interesante, la comparto todo lo que puedo, esta es una de ellas:

PRACTICOPEDIA es un directorio de información práctica sobre cuestiones de todo tipo. Desde cómo hacer distintos nudos de corbata, a cómo organizar bien una maleta, aprender el paso básico del tango, preparar la declaración de la Renta o utilizar un programa de ordenador….. Sus contenidos están agrupados por categorías (comida y bebida, deportes, educación, electrónica, finanzas personales, legal, moda y belleza…) para facilitar el acceso a la información.
Google AdSense es una herramienta que permite a los editores de sitios web obtener ingresos a través de la publicación de anuncios Google en las páginas de resultados. El editor obtendrá beneficios cuando los usuarios hagan clic en ellos. Para abrir una cuenta sólo hay que rellenar un formulario de solicitud con datos personales, y de contacto.

Seguramente esta entrada la guardaréis en vuestros favoritos, y más de una vez vais a acudir a ella

La verdad es que tratar de conseguir un índice completo de la página ha sido toda una odisea ( a ver si me escuchan y lo corrigen) y la búsqueda de las cosas que pudieran interesarnos no es la mejor pero bueno, he trabajado (gracias al mapa del sitio) para poder sacaros el índice completo y este que os presento más abajo es el resultado de todas las categorías y subcategorías incluidas en dicha página.

Categorías y Subcategorías (ordenadas ambas alfabéticamente)

(Comida y Bebida , Deportes , Educación , Electrónica , Fiestas , Finanzas personales , Hogar y Jardín , Idiomas , Internet y Ordenadores , Juegos y hobbies , Legal , Mascotas , Medio Ambiente , Mente y cuerpo , Moda y belleza , Motor , Música y Baile , Paternidad , Relaciones , Salud , Trabajo , Viajes)

Comida y Bebida

Deportes

Educación

Electrónica

Fiestas

Finanzas personales

Hogar y Jardín

Idiomas

Internet y Ordenadores

Juegos y hobbies

Legal

Mascotas

Medio Ambiente

Mente y cuerpo

Moda y belleza

Motor

Música y Baile

Paternidad

Relaciones

Salud

Trabajo

Viajes

 

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!