Sexo oral (1 de 3)

En este blog en bastantes ocasiones se ha tocado el tema sexual.  La verdad es que es un tema que me gusta “tocar”  y si no lo hago en más ocasiones es porque con esto se puede caer fácilmente en la simplicidad, en el trabajo fácil…. He visto muchos blogs decaer por ello (hablo de decaer no porque dejen de ser visitados, (más bien es lo contrario, se visitan más, por ello la palabra “sexo” es la más buscada en google, ¿no?), pero sí decaen en el resto de aspectos: en la profundidad, en la personalidad, en la seriedad…., al fin y al cabo, mi blog es una parte de mi que solo leo yo ¿no?, pues eso, me gustaría que siguiera siendo eso, un cachito de mi, mi propio diario personal, mi propia bitácora real, algo que dedico a quienes quiero. Por ello el blog cambia, se transforma….en la misma medida en la que lo hago yo. Y puesta esta introducción que no sé porque la pongo porque nadie me la ha pedido…., paso a la entrada en sí.

Me gusta hablar de sexo (y practicarlo, por supuesto) y hay temas que me gustan más que otros. En concreto me atraen aquellos temas en los que desde siempre ha habido mayor represión, mayor desconocimiento, mayor pudor de hablar de ello (por eso hemos hablado de masturbación, de prácticas sexuales diferentes….) http://ibasque.com/tag/sexo/

Y como en las temáticas de este blog la parte femenina, ese 50% de la población históricamente reprimido, es una parte fundamental, también me gusta hablar de la sexualidad de las mujeres, olvidada, como inexistente, hasta hace muy pocas décadas (en algunas culturas sigue siendo totalmente reprimida).

Y por ello esta entrada, el sexo oral, ¿¿¿y lo mejor del sexo oral qué es????, el BESO, el beso dirigido a las mujeres, a todo tipo de mujeres y todo tipo de besos

El beso es un acto común a todas las sociedades. Sin embargo no todas las sociedades lo utilizan de la misma forma: hay besos castos, de tornillo, profundos, de pasión, de nariz, de hermandad, de inferior  a superior, ..hay besamanos, besaculos, besadores profesionales…., hay quien tiene una lengua que es capaz de enroscarse en la tuya, quien cuando besa parece que quiere fundirse en tu cuerpo…. hay besos en la mejillas que te saben a miel, hay besos en los pies, en la nuca…..

Y por supuesto, hay besos especialmente sexuales, que se definen por tener como objetivo conseguir el mayor placer sexual que puedas.

Y como hablo de sexo…, de esos quiero hablar (y me apoyo en textos que ya pululan por la web pero que me dan pie a poder contarlo  todo, sobre todo a poderlo ordenar adecuadamente, incluyendo además dibujos preciosos muy elocuentes.

Mi objetivo?…. sentir.

Y que sientas

Trataré de hacer esta entrada en tres partes, para que no salga demasiado larga, hablaremos de sexo oral, de fellatios, de cunnilingus, de masturbación, de lametones, de mamadas, de…., de lo que quieras hablar. Y lo pondré en tres diferentes fines de semana, porque el fin de semana hay como más tiempo para entregarte, para sentir y para gozar, ¿o no?

Empiezo por un texto que pulula desde hace tiempo por varios foros. Desconozco quien es el autor o autora (intuyo que una mujer americana). Lo copio tal cual, con algunas correcciones gramaticales. Yo lo he Sacado de: http://blog.innerpendejo.net/2007/07/sexo-oral-mujeres-cunilingus.html

Técnicas Introductorias para Besar

Dientes limpios y aliento fresco

Antes de nada, debes tener absolutamente tus dientes limpios y un aliento que huela a fresco. Debes ir al dentista a que te haga limpieza dental cuando menos dos veces al año. Y debes cepillar tus dientes por las mañanas y por las noches y después de cada comida si es posible. Es mejor beber mucho agua pura en lugar de bebidas gaseosas (para tener una mejor salud y mejor dentadura), el café mancha la dentadura y deja mal aliento. Si tienes una cita con una mujer y van a comer juntos, después de comer ve al baño y limpia tu dentadura y asegúrate de no tener nada de comida entre los dientes. Las enzimas de la cavidad bucal pueden causar que la comida se descomponga y provocar mal aliento. ¡Esto es especialmente cierto con la carne! Ten siempre a la mano algunas pastillas de menta para los dos. Las pastillas de menta son mejores que el chicle porque estas se disuelven y el chicle te puede estorbar para dar tu primer beso. Ahora que tienes tus dientes limpios y el aliento fresco, hablemos de las técnicas para besar.

¡Mantén tus labios en forma!

¿Te gustaría besar a alguien con labios resecos, agrietados y duros? ¡Pues ellas tampoco! Así es que manteen tus labios en buenas condiciones. Ten contigo todo el tiempo algo de crema para los labios y conserva tus labios suaves y humectados. ¡No jales la piel reseca de tus labios, eso solo empeorara las cosas!

Primera técnica para besar

Vamos a suponer que esta es la primera vez que la besas y si no lo es, supón que es el primer beso como te mencione anteriormente y esto te brindara nuevas emociones a tu relación actual. ¡Prueba y veras!

Empieza lento y no apresures las cosas. Cuando el momento sea oportuno, lentamente trata de besarla y se muy gentil, con los labios solamente entreabiertos. Muchas mujeres se quejan de que los hombres aprietan mucho los labios o los abren mucho y quieren sorben con toda la boca. Por lo que solo debes tener tus labios ligeramente entreabiertos. Luego suavemente presiona tus labios contra los de ella. Cuando pongas tus labios sobre los de ella se ajustaran mejor si pones su labio inferior o superior entre los tuyos. Besa larga y suavemente; si ella te responde sigue su ritmo y bésala de nuevo. Saborea la experiencia cada vez y varia el lugar conde tus labios empiezan a tocar los suyos, del labio superior al inferior o en medio de ambos.

Según continúes puedes separar mas tus labios y suavemente empezar a usar solo la punta de tu lengua en el juego. Ahora que si ella ha empezado a meter su lengua en tu boca, eso constituye una fuerte señal para que tu hagas lo mismo, pero ve lentamente y no la metas todo el tiempo, ve lentamente de una forma tentadora…. Una vez que hayas llegado a este punto de apasionados besos franceses, existe una infinita variedad de técnicas y combinaciones que puedes usar. Te daré algunas mas adelante.

Técnicas con la lengua.

Cuando se estén besando apasionadamente con sus lenguas involucradas, puedes hacer:

  • Mueve tu lengua alrededor de la de ella y entrelaza tu lengua con la de ella.
  • Juega a que te alcance: toca su lengua, luego rápidamente regresa tu lengua adentro de tu boca y ve si ella te sigue.
  • Chupa su lengua o chupa su labio inferior ¡PERO CON SUAVIDAD!
  • Mueve tu lengua sobre su la punta de su lengua de la misma manera que lo harías con su clítoris si le estuvieras haciendo el sexo oral. ¡Esta técnica le dará el mensaje de que eres fabuloso con el sexo oral!
  • Lame las orillas por dentro de sus labios con la punta de tu lengua.

Esto te servirá para que hagas tu tarea; crea tus propias variaciones. Ya que la hayas besado apasionadamente puedes encaminarte a hacerle el amor apasionadamente. Llevemos los besos al área del juego preliminar y al sexo oral.

Juegos preliminares orales básicos

Ya que las estado besando y que ella te esta respondiendo tan solo quítale las pantaletas [bragas] a tirones y penétrala justo entre las piernas y mueve tu lengua a velocidad supersónica. ¡NO! ¡ESTO ES EXACTAMENTE DE LO QUE SE QUEJAN LAS MUJERES! ¡Cuantos hombres son culpables de esto! Digo, a la mayoría de los hombres nos gustaría salir con una chica y que de pronto ella se dejara caer de rodillas y que nos empezara a succionar el pené, entre mas pronto mejor ¡PERO ELLAS NO SON COMO LOS HOMBRES! Las mujeres quieren ser seducidas y provocadas. Aun los hombres que se preocupan por las mujeres son culpables de esto. ¡De 0 a su vagina en 5′2 segundos! Vamos, esta no es una carrera de seducción, son momentos que queremos hacer que se prolonguen tanto como sea posible.

Lo que desearas hacer es calentarla y complacerla. Mantén presente en tu mente: “caliéntala” cada vez que le hagas el amor a una mujer. Cuando la calientas, incrementas su deseo sexual y excitación. Desearas volverla loca de deseo. No desearas ni siquiera tocar su vagina hasta que este goteando de lo caliente. Así que caliéntala primero.

Entrando al juego preliminar paso a paso

Nota: Mientras leas esto imagínate a ti mismo haciéndolo con tu amante, real o imaginaria, para que las técnicas se conviertan en parte de ti y fluyan sin esfuerzo de tu parte cuando estés con una compañera. Si tienes una compañera por lo pronto, imagínalo una y otra vez para que todas las técnicas se conviertan en algo natural en ti.

1. Mientras la beses en la boca también desearas besarla en otras partes de su cara (ver Ilustración 1). Besa sus mejillas, su barbilla, besa o chupa sus labios según vayas avanzando (no la chupes en la cara, solo en sus labios, a la mayoría de las mujeres no les gusta que las chupen en la cara). También notaras que no mencione la frente porque esta es normalmente la parte donde nuestros padres y abuelos nos besan y es asociada normalmente con amor no sexual y en ese momento no desearas recordarle sentimientos no sexuales.

2. Enseguida muévete al área donde se junta su quijada, cuello y oído. Esta es un área muy sensible. Muy suavemente bésala, lámela y chúpala en esta área, muy tierna y lentamente (si le dices algo que sea con la voz muy suave, ya que te encuentras muy cerca de su oído y cualquier cosa que digas con voz normal sonaría muy fuerte y podrías lastimar su oído y posiblemente quitarle la excitación).

3. Ahora muévete hacia abajo por su cuello haciendo lo mismo que hiciste en el paso 2 (ver la Ilustración 2). Continua con esto si ella te responde. Recuerda que cuando haces el amor a una mujer siempre puedes preguntar “¿Te gusta que te haga así?”. De esa forma sabrás cuando estás perdiendo tu tiempo. Pero no preguntes demasiado frecuentemente.

4. A esta altura deberías moverte a lo largo de la línea marcada en la Ilustración 3 o en una línea parecida. Según vayas por esa línea bésala, chúpala y lámela. Muévete alrededor de la orilla de su pecho, primero besándola ligeramente, luego lamiéndola y finalmente chupándola suavemente (no le chupes tan fuerte que le hagas un moretón). Cubre todo el pecho con besos pero no toque sus pezones todavía. Muévete de forma circular moviéndote cada vez mas cerca.Justo cuando llegues a la orilla de su pezón usa una de las técnicas de abajo (puedes usarlas en el orden listado abajo o en cualquier orden que tu elijas, pero el “Aliento Caliente” deberá hacerse primero).

  • El Aliento Caliente: Antes de tocar su pezón, exhala tu aliento mas caliente sobre su pezón, pero no la toques realmente.
  • La Lengua como remolino: Mueve como un remolino la punta de tu lengua alrededor de la aureola de su pezón cada vez mas cerca de la punta del pezón. Empieza lentamente y hazlo cada vez más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo esté disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas después de un minuto o dos.
  • La Lengua Temblorosa: Tiembla la punta de tu lengua para atrás y adelante sobre su pezón erecto. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Cambia y alterna las técnicas.
  • La Chupada: Lentamente lleva el pezón dentro de tu boca y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca. Presiona el pezón entre tu lengua y tu paladar.
  • La Chupada y El Remolino: Chúpale como se acaba de explicar, luego cuando el pezón este dentro de tu boca, da vueltas a tu lengua como un remolino alrededor de su pezón. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas.
  • El Mordisco: Muerde muy, muy suavemente su pezón con tus dientes. Si tienes alguna parte quebrada o filosa en tus dientes deberás saltarte esta técnica. Solo desearas mordisquear su pezón muy suavemente. Esto deberá hacerse durante 30 segundos cuando mucho. Una buena forma de practicar esto es poniendo una uva en tu boca y juega con ella mordiéndola con tus dientes pero sin romper la piel de la uva.
  • La Gran Chupada: Esta vez cuando chupes el pezón mete en tu boca tanto como puedas del área circundante del pecho y suavemente chupa y soba con tu lengua. Empuja el pezón y el pecho contra tu paladar con tu lengua como se menciono anteriormente.
  • El Aliento Fresco: Ya que su pezón se encuentre húmedo, si soplas con un aliento frió de tu boca le proporcionaras una sensación fresca en su pezón. Haz esto de 15 a 30 segundos. Después de hacerlo continua inmediatamente con “La Chupada y el Remolino”; tu boca caliente se sentirá muy agradable después de la sensación del aliento fresco.

5. Usa las técnicas de arriba primero en un pecho y luego en el otro, una a la vez y luego de regreso. Hasta puedes juntar sus pezones y chuparlos al mismo tiempo (si sus pechos son lo suficientemente grandes). ¡Haz todo esto durante por lo menos de 20 a 30 minutos! Ella te amara por eso. La mayoría de los hombres solo se entretienen un par de minutos en los pechos de las mujeres, como si solo fueran de paso para abajo o como si los estuvieran apresurando. Pero ahora vas a demostrarle que eres un hombre que no solo aprecia sus pechos sino que para ti son un destino mas que algo que se encuentra de paso según bajas a su vagina. Vas a demostrarles que eres un hombre que goza completamente a las mujeres y que sabes como hacer el amor a una mujer y satisfacer sus deseos sexuales.

6. Ahora muévete hacia abajo sobre su abdomen lentamente, besándola, lamiéndola y chupándola suavemente según vayas bajando. Sigue alguno de los caminos señalados en la Ilustración 4 o uno parecido. Haz círculos alrededor del ombligo. Puedes probar suavemente dentro de su ombligo con tu lengua, pero muy ligera y suavemente. A algunas mujeres les gustara y a otras les disgustara. Si ella no lo disfruta detente. Y continua con las otras áreas. Puedes cubrir el área completa como se señala en la Ilustración 4 y pasar mas tiempo en su panza o abdomen. Deberás hacer esto por lo menos de 5 a 10 minutos. Recuerda que tienes que calentarla.

Nota 1: No le hagas cosquillas. Si ella es muy cosquillosa puede ser que te saltes el área donde sienta muchas cosquillas.
Nota 2: Estamos incluyendo muchas ilustraciones porque queremos cubrir hasta las técnicas e ideas más básicas. Así, si eres una persona sin experiencia sexual de cualquier forma seras capaz de sentirte como una amante experimentado y sabrás exactamente que hacer.

7. En este punto puedes bajar a sus piernas o darle vuelta e ir a su espalda, lo cual será muy agradable porque la mayoría de las veces los hombres se saltan la espalda si han empezado por el frente. Si decides ir a su espalda, bésala, lámela, y chúpale todo alrededor de la cintura desde el abdomen, mientras le das vuelta para que quede boca abajo.

8. Cuando llegues a su espalda, continua con un movimiento suave siguiendo el patrón o camino de la Ilustración 5. Recuerda mantener la idea de tu pasión y deseo por ella en tu mente y continua excitándola mientras la tocas suavemente con tus labios, luego con mas presión, luego agrega tu lengua, chúpala y mordisquéala. Puedes también darle pequeñas mordidas que terminen con un beso en su espalda. Pasa al menos 10 minutos en su espalda.

9. Después de su espalda desearas bajarte a sus nalgas y seguir el camino marcado en la Ilustración 6. Primero bajándote por un lado y regresándote y luego para arriba y abajo del otro lado. En ese momento puedes empezar a complacerla oralmente desde atrás o hacer que se dé la vuelta. Suponiendo que se ha volteado veremos lo que puedes hacerle.

10. Después que ella se haya volteado deberás seguir aun con sus pies. Inicia ahora de nuevo. Besándola, lamiéndola, y usando todas las técnicas que habrás aprendido hasta ahora. Si eres de los que les gusta chupar los dedos de los pies ahora será el momento de hacerlo. Chupa cada dedo y frótalo (si sus pies no están limpios o tiene hongos en las uñas, o heridas abiertas o ampollas, te recomiendo que te saltas la parte del juego oral en los pies). Ahora empieza en la parte superior de su pie y trabájala hacia arriba por el lado de adentro de las piernas, ya que esta área es mucho más sensible que la parte externa.

11. Súbete por la parte interna de sus piernas como se muestra en las Ilustraciónes 7 y 8. Luego llega justo a la orilla de su vagina lamiéndole en pases largos. Luego comienza por arriba en la otra pierna y baja hasta su pie, usando todas las técnicas que has aprendido hasta ahora (esto la volverá loca, porque la excitaras y provocaras ya que es raro que una vez que un hombre llega a la vagina se retire de la zona).
La estarás calentado como loca y le estarás mostrando quien esta en control de la situación Ahora sube por la pierna, todo de regreso hasta la orilla de su vagina.

12. Besa, lame y chupa toda el área alrededor a la izquierda y a la derecha de su vagina usando las técnicas explicadas hasta ahora. Lame debajo de su vagina en el perineo (el punto que se encuentra entre su vagina y su ano). Haz esto por lo menos de 5 a 10 minutos.

13. En este punto podrás estimular su ano con tu boca también si así lo deseas. A muchas mujeres les gusta este tipo de estimulación buco-anal.

ADVERTENCIA: La estimulación al ano con la boca si no se hace con las debidas precauciones puede estar asociada con riesgos a la salud, ya que hay bacterias que viven en el intestino grueso y en el colon que pueden causar serias infecciones en el tracto gastrointestinal superior (es decir: la boca, estomago, intestino delgado), o en la vagina de tu compañera. Si quieres practicar la estimulación oral al ano, hay ciertas precauciones que debes seguir.

  • Debes conocer bien a tu compañera y saber que ella tiene buena salud, y esta libre de Hepatitis o VIH.
  • Debes estimular el ano de tu compañera con tu boca únicamente cuando ella este recién bañada y/o se haya lavado el área muy bien con agua y jabón. Y no deberá haber evacuado desde que se haya lavado.
  • Nada que haya penetrado el ano de tu compañera deberá entrar en contacto con su boca, tu boca o su vagina. No recomiendo que penetres su ano con tu lengua. Si penetras su ano con tu dedo, asegúrate que no estimules oralmente su ano después de ese momento porque cuando sacas el dedo puedes arrastrar bacterias y/o heces desde adentro del recto hacia la parte externa del ano. También recuerda siempre con cual dedo penetraste su ano para que evites mas tarde introducirlo en tu boca, o la boca de ella o en su vagina.

Si sigues estas precauciones deberás estar seguro. Pero recuerda que si practicas la estimulación oral del ano lo estas haciendo bajo tu propia responsabilidad.

14. Ahora continuaremos con lo que tu estas esperando y ella ahora estará queriendo y necesitando, con tanto deseo que estará como una salvaje. ¡En estos momentos su vagina deberá estar goteando de lo húmeda! Así que empezaras a complacerla con las técnicas que a continuación describimos.

Hasta aquí la primera parte, dentro de 7 dias, la segunda parte: Técnicas de Estimulación de la Vagina y el Clítoris. Sugerencias generales para complacer oralmente a las mujeres. Posiciones para complacer oralmente a tu amante…..

Buen fin de semana, amigos y amigas.

Juan

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

5 comentarios sobre “Sexo oral (1 de 3)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *