SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES DE LAS EUSKAL ETXEAK Y CENTROS VASCOS EN EL EXTERIOR PARA EL AÑO 2016.

Para todas las Euskal etxeak de la diáspora o personas de las mismas que leen este blog, erectile que sepáis que acaba de salir publicado en el Boletín oficial la convocatoria de subvenciones del GOBIERNO VASCO a los Centros Vascos, pills Federaciones y Confederaciones de Centros Vascos-Euskal Etxeak de carácter anual.
GASTOS SUBVENCIONABLES:
1.– Gastos de funcionamiento, pills y realización de programas anuales o actividades concretas sin ánimo de lucro preferentemente en los siguientes ámbitos de actuación: a) Juventud. b) Mujer c) Imagen exterior y comunicación d) Recuperación de la memoria histórica. En concreto costes salaria¬les de personal, seguridad social, viáticos, agua, luz, calefacción, impuestos, seguros, alquileres y otros análogos (que no podrán ser superiores a los gastos en actividades, y tienen el límite del 50% de la subvención concedida).
2.– Gastos de infraestructura y equipamiento de los Centros, priorizando los relativos a: a) Arreglo de desperfectos producidos por catástrofes. b) Eliminación de barreras arquitectónicas. c) Nueva construcción de sedes de centros vascos. d) Adecuación de espacios para jóvenes. e) Introducción de tecnologías para el desarrollo de actividades de jóvenes y mujeres.
PLAZO: un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOPV.
COMO REALIZAR LA OLICITUD:
En el modelo normalizado que figura como Anexo I en el BOPV o en la página web www.euskadi.eus/euskaldunak . Las solicitudes se dirigirán y remitirán a la Presidencia del Gobierno-Lehendakaritza, Secretaría General de Acción Exterior, c/ Navarra, número 2, 01007 Vitoria-Gasteiz, o bien a las Delegaciones de Euskadi, en aquellos países en los que existan.
Puedes ver el resto de condiciones y demás en este enlace del BOPV N.º 119, de 23 de junio de 2016:

ENLACE AL BOLETIN 

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!