SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE GIRAS CULTURALES CON DESTINO EN LUGARES EN QUE ESTÉN RADICADOS LOS CENTROS VASCOS EN EL EXTERIOR

Acaba de salir publicada esta convocatoria de subvenciones del Gobierno Vasco (ver Boletin del País Vasco número 42 de 3 de marzo de 2015 en este enlace) que podría ser de interés para las Euskal Etxeak y centros Vascos de la Diáspora y por ello os pongo un resumen:
– Convoca la Secretaria General de Acción Exterior del Gobierno Vasco y se dota de hasta 40.000 euros la citada convocatoria
– El objetivo es poder otorgar subvenciones para la realización de giras cul-turales con destino en lugares en que estén radicados los Centros Vascos en el exterior, vcialis 40mg durante el año 2015 y la subvención comprenderá el coste, en su totalidad o en parte, del billete de ida y vuelta.
– Las solicitudes se dirigirán a la Presidencia del Gobierno-Lehendakaritza, Secretaría Gene-ral de Acción Exterior, c/ Navarra, número 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
– Los impresos para la formalización de las solicitudes según el modelo que se adjunta a las presentes bases, con su anexo, se encontrarán a disposición de las personas interesadas en la Secretaría General de Acción Exterior y en la página web www.euskadi.eus/euskaldunak.
– Junto a la solicitud deberá presentarse la siguiente documentación:
a) Memoria descriptiva de la actividad a realizar, adjuntando documentación gráfica de la misma.
b) Descripción detallada de la gira acordada con los Centros Vascos o Federaciones o Confe-deraciones de Centros Vascos-Euskal Etxeak en los que se va a llevar a cabo.
c) Presupuesto de la ayuda solicitada detallada en euros.
d) Justificación documental de la repercusión y aceptación que la actividad propuesta haya conseguido en su realización en el País Vasco (premios, número de actuaciones).
e) Fotocopia del DNI o CIF de la persona o entidad solicitante.
f) Copia de los Estatutos, en caso de que se trate de asociaciones o empresas.
N.º 42
g) Acreditación escrita de la gira acordada con los Centros Vascos o Federaciones o Confede-raciones de Centros Vascos-Euskal Etxeak en los que se va a llevar a cabo la gira.
– El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán…pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!