SUBVENCIONES PARA LAS EUSKAL ETXEAK – CENTROS VASCOS 2017

Hoy sale publicado en el BOPV número 117, la convocatoria de ayudas anuales que Lendakaritza realiza cada año para ayudar a los Centros Vascos, Federaciones y Confederaciones de Centros Vascos – Euskal Etxeak que están repartidas por todo el mundo.

Las subvenciones son de dos tipos:
1.– Para gastos corrientes y organización de actividades: tanto para realización de programas anuales o actividades concretas (sobre todo dirigidas a Juventud, Mujer, Imagen exterior y comunicación y Recuperación de la memoria histórica), como para gastos de funcionamiento y mantenimiento de los Centros (personal, seguridad social, suministros, impuestos, seguros, alquileres…., aunque dichos gastos no podrán ser superiores a los gastos en actividades y tienen el límite del 50% de la subvención concedida). Maximo de subvención: 30.000 euros.
2.– Para gastos de infraestructura y equipamiento (priorizando Arreglo de desperfectos producidos por catástrofes, Eliminación de barreras arquitectónicas, Nueva construcción de sedes de centros vascos, Adecuación de espacios para jóvenes e Introducción de tecnologías para el desarrollo de actividades de jóvenes y mujeres). Máximo de subvención, 10.000 euros
Los impresos están en el mismo BOPV citado o en la página www.euskadi.eus/euskaldunak y las solicitudes han de dirigirse y remitirse a la Presidencia del Gobierno-Lehendakaritza, Secretaría General de Acción Exterior, c/ Navarra, número 2, 01007 Vitoria-Gasteiz (o bien a las Delegaciones de Euskadi, en aquellos países en los que existan).
PLAZO: un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán…pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!