País Vasco, Igualdad, Mujer, blog personal

Un prodigio llamado amor

“Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso” (Honoré de Balzac), y sin embargo, creo en los prodigios, algún día llegarán, aunque tarde 40 años más y lo haga en una cama de hospital porque “A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo” (Jean de la Fontaine).
Decía Oliver Goldsmith que “Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos” .

Me levanto, y vuelvo a caer, pero juro que seguiré levantándome, tengo fuerzas, sueños y objetivos para ello.

Etiquetas - tags: ,

Entradas casi relacionadas o.. al menos te entretienes un poco:

Tags: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


BuscarGoogle

Google