VIOLENCIA MACHISTA EN ESPAÑA. PRIMERA ASESINADA DE 2019 (CANTABRIA)

Hasta hoy no he podido entrar para hablar de este primer crimen machista. Un crimen que gracias a los fascistas misóginos de VOX y sus votantes, ha estado pervertido por muchas otras cosas alrededor (inmigración, igualar asesinatos de hombres y mujeres, mentir sobre denuncias falsas, sobre asesinatos …. Y me importa muy poco que me digan que no generalice con todos los votantes de Vox, estoy ya hasta los huevos de oírles disculpar a sus dirigentes cada vez que lanzan una de sus mentiras machistas y misóginas. Como decía nosequien, con los fascistas misóginos ni para oler el mismo aire. Tolerancia cero por mi parte y el que no quiera leer la verdad que vaya a la web de Vox y se acomode a la mentira.

Empezamos el listado de visibilización de este año con la primera mujer asesinada por violencia machista de género que ocurrió el día 3 de enero en Laredo (Cantabria). Se llamaba Rebeca Alexandra Cadete, y tenía un hijo de 5 años que había dejado hacía 3 con su familia en República Dominicana cuando decidió emigrar para tratar de conseguir una vida mejor. Trabajaba aquí como camarera. Tenía sólo 26 años, y fue apuñalada hasta la muerte por su novio actual, Tomás Maestre Ramírez, de 29 años, que trabajaba de pinchadiscos en la misma discoteca y que finalmente se entregó a la policía.

SI ESTÁ SUFRIENDO VIOLENCIA DE GÉNERO O CONOCE ALGÚN CASO: el teléfono gratuito del Gobierno es el 016 (dicha llamada no queda reflejada en la factura telefónica).

Ongi etorri, bienvenido/a!

A %d blogueros les gusta esto: