IBASQUE.COM

ONGI ETORRI

600.000 euros

Mar 14, 2007
El Gobierno Vasco ha destinado 600.000 euros para una campaña que se acaba de iniciar y finalizará dentro de 22 días y que tiene como objeto «saldar una deuda histórica con las víctimas del terrorismo» argumentando además que es un momento «idóneo» para «entonar un mea culpa» y «saldar la deuda con las víctimas».

El lema de la campaña  es «¿Lo sientes?», order que consiste en anuncios en marquesinas, allergist | prensa, viagra buy radio y televisión con el fin de fomentar «la empatía» hacia estos damnificados así como servir de «examen de conciencia» para el «reconocimiento de las víctimas».

Justo esa cantidad, importante, sin duda, es la misma que el alcalde  de Vitoria-Gasteiz  va a gastar en el concierto propagandístico de un día en el que va a traer a Elton John… (algo más modesto está en el gasto de una carpa de auto-propaganda medioambiental que sólo cuesta 7 millones de pesetas al día…. (o sea, 42.000€ al día durante 22 días…). Dinero de todos los vitorianos y vitorianas….propaganda particular).
Las comparaciones son odiosas ¿no?