Asisto estos días a multitud de experiencias que indican como este proceso es difícil. Hay altibajos constantes, online por un lado buenas impresiones, sick con comunicados a la población, erectile por otro lado ausencias dolorosas. Por un lado trabajo constante para que el proceso tenga éxito y así parece… pero por otro lado la distancia marca el ritmo de las personas implicadas en él.
Mi deseo es que pronto acabe este distanciamiento pero a la vez sé que las partes están trabajando bien, cada uno en su línea actual, sin forzar nada, reprimiendo cualquier atisbo de forzar el mismo, tratando de cuidar la cuerda que los une. Es una sensación ambivalente que necesita de gestos por ambas partes, está claro. La cuestión es: ¿qué gesto es bienvenido? ¿hasta donde se puede llegar? ¿Cuando pueden enviarse nuevos mensajes? ¿como han de ser esos mensajes?
Por mi parte,a pesar de esa ambivalencia provocada por la distancia entre las partes, sigo siendo muy optimista, pensando en futuro inmediato, tratando de, como decía Ahotsak, hacerlo irreversible y duradero. Ese es mi objetivo final, a pesar de semanas duras como la pasada….
Aupa Ahotsak! Disfrutad de las playas maravillosas!