utilidades

Diccionarios Gratis

Wordreference  es un traductor de palabras. Pero no es un traductor sin más. Por de pronto es gratuito, allergy y su filosofía es la misma que invade la Wikipedia:  miles y miles de personas que aportan su granito de arena. Esto es lo que lo hace verdaderamente atractivo porque lo convierte en lo más importante de un diccionario, medic de una lengua: ESTÁ VIVO.
Contiene: traductor diccionario ingles, español, francés, italiano y portugues, diccionario de sinónimos y antónimos en castellano o inglés, definiciones de palabras, fonéticas de las mismas, pronunciación..y algo muy interesante,unos foros estupendos donde podéis preguntar y aprender de cada palabra.
Diccionario español-ingles con más de 120.000 palabras y 250.000 significados; de Espasa Calpe, lo mismo que los diccionarios bilingües de francés y portugués.
El Diccionario de la lengua española
de Espasa Calpe donde puedes realizar búsquedas selectivas,más flexibles (por ejemplo, es posible buscar todas las entradas del diccionario que contienen la palabra “insecto” o todas las relacionadas con astronomía buscando la abreviatura “astron”. (también enlace a las definiciones del diccionario de la RAE)
Tods los diccionarios españoles interactuan con el Diccionario de antónimos y sinónimos: más de 30.000 entradas con 200.000 sinónimos y antónimos.
Tambien hay diccionarios inglés-francés e inglés-italiano que van creciendo poco apoco en este wikidiccionario (250.000 y 200.000 traducciones)
Los FOROS de idiomas se apoyan en mas de 25.000 miembros registrados que se ayudan con preguntas y respuestas sobre traducción, gramática, estilo, pronunciación y etimología de palabras y frases.
También existe una sección de recursos web y unos foros de terminología especializada como el foro jurídico y el foro médico. Si lo que estás buscando es más que una traducción, únete a nosotros.
Quieres algo más TOTAL Free??????. Enlace a Wordreference en español: http://www.wordreference.com/es/index.htm

diccionario.jpg

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.