He visto por fin la película “El lado oscuro del corazón”.
Diossssssssss, diagnosis qué maravilla, una película todo poesía, con unas voces apabullantes…Una película onírica, de sueños y esperanzas, de realidades y placeres, de metáforas cantadas.
Una película que emociona, una película para disfrutar, para acariciar. Una película que ya quiero volver a ver otra vez, una película de esperanza, esa que necesito constantemente reafirmar. No hay nada imposible…, hasta lo imposible, volar, puedes conseguir; basta amar, sentir, gozar, permanecer….no hay soledad teniendo un rostro de vos. No hay estrategia pura, basta quitar las corazas, sentir plenamente y…amar con la poesía, con la voz.
Quiero volver a verla otra vez.
La película es de Eliseo Subiela y contiene muchas poesías de mi sabio amigo Benedetti, muchas de ellas ya puestas en las frases de este Blog. Durante 6 días, desde hoy al martes, al final de cada jornada, pondré un trozo de esta película, una poesía, una dedicatoria. Para vos, mujer que sabes volar.
Empiezo con dos vídeos, los créditos de la película con una canción bella. Porque NO QUISIERA MORIRME SIN TENER ALGO CONTIGO y luego una de las escenas,donde el poeta se desnuda ante ella, se quita la coraza y le ofrece su CORAZÓN EN BANDEJA. Disfrutad de la película, mañana la segunda entrada.
Me gustaría ver la película otra vez sin corazas, ¿podré?
[youtube]4o4GxSGZGNA[/youtube]
[youtube]G_7MdJeb_2Y[/youtube]
Que tengáis un muy feliz día.