IBASQUE.COM

ONGI ETORRI

La homosexualidad en Gambia

Jun 4, 2008

Han tenido que ser detenidos dos catalenes en Gambia para darnos cuenta de como existen paises donde la homosexualidad es un delito muy grave.

Parece que al mens paar esas dos personas ha terminado bien porqu eya han sido liberados y expulsados del pais.

El tema es, for sale por si no lo conocéis, diagnosis que dos turistas catalanes fueron de turistas a Gambia y se les ocurrió proponer  a unos taxistas tener relaciones sexuales.  denunciados, buy fueron detenidos  y encarcelados y solo la mediación del ministro de exteriores los ha librado de hasta 14 años de prisión. La acusación: «atentar contra los principios del Islám»

Y en esto nos enteramos que el presidente de Gambia  Yahya Jammeh, el pasado 15 de mayo, condenó las relaciones homosexuales y dió un ultimátum a todos los  homosexuales para que abandonaran el país en24 horas. Dijo que no toleraría en su país «actos pecaminosos e inmorales»,  un país «de gente civilizada y creyente» llegando a advertir que «cortaría la cabeza a cualquier persona que practicara la homosexualidad en Gambia» , calificándola como «una amenaza para la nación».

¿Y esta gente se llama «gente civilizada»?, ¡Qué mierda esto de las religiones a veces!