Hoy la frase es una escena, anesthetist nunca me cansaré de verla. De la película Love actually, una película para recordar y poder repetir.
Hoy la frase es una escena, anesthetist nunca me cansaré de verla. De la película Love actually, una película para recordar y poder repetir.
No lo sabes bien.
Pero jodia que debe ser la cosa jajajaja.Saludos.Jota
Ay, que cosas Jota. Hay que ser positivo….(a la fuerza ahorcan). Incluso en lo peor, es posible la esperanza. Sin esperanza ese desgarro sería terrible ¿no?. En casos como ese la gente suele decirle al que se va solo cosas como…venga, olvidate, sé feliz, busca otra cosa que lo otro es imposible, no te amargues, reacciona….,pero a veces nada de eso sirve. El amor tiene esas cosas, puedes preferir el desgarro, suavizado por una esperanza imposible, que el olvido.
Qué jodido!
El ya le demuestra cuanto la quiere.Tiene el valor de hacerlo cosa que no es nada común.Y ella se desgarra por dentro.El ya lo estaba.Tener que guardar todo ese amor para uno sin poder demostrarlo cada dia,debe ser la mayor infelicidad del mundo.Supongo que siempre se permanece a la espera de algo que es poco probable que suceda,pero igual esa esperanza aporta algo de felicidad…………supongo.Saludos.Jota
Es verdad Juan peo insisto, la cara de ambos es de felicidad, a pesar del drama interno.
¿Crees que se puede ser feliz solo amando,aun sin poder demostrar ese amor?
Cuanto amor y cuanta ternura hay en la escena.Vi la pelicula en su dia,y todavia la recuerdo.Eso sí,no se si el chico le hace un regalo a la chica,o una putada.En fin que amar a la mujer de tu amigo,debe ser el peor de los infiernos.Saludos.Jota
Nunca es tarde si no dejas de amar.
Tienes que contarme más, seguro.
Este recurso es elegante, pero cuando lo pones en práctica el final es distinto. En cualquier caso siempre te lo agradecen, aunque sea invitándote a tomar un café en lugar de darte un beso.