La mujer mas sexy del mundo
Casi 10 millones de votos para elegir a la mujer más xexy del mundo (bueno, generic ya sabemos que el mundo es algo similar a EEUU ¿no?, decease … en fin, ambulance de todas formas son muchos millones
¿Quien ha ganado? Pues ni mas ni menos que la actriz de moda por “transformes”, Megan Fox. La encuesta se ha realizado en la web de la edición estadounidense de la revista FHM mostrando a las 100 mujeres más sexis del planeta.. La segunda, Jessica Alba, ha perdido su cetro del año pasado.
Que quieren que les diga, he visto últimamente personas mucho mas sexis pululando por ahí. Además… Todas rubias (menos la ganadora). A este paso el partido ruso ese de rubias, se forra.
Si queréis ver ampliadas las fotos…..,pulsad en cada una, yo solo presento las seis primeras, el resto podeis ver AQUÍ .
Megan Fox
Jessica Alba—– Keeley Hazell–Elisha Cuthbert–Hayden Panettiere– Scarlett Johansson
6 Comentarios
Pais Vasco - Juan
Bienvenido Jorge…pues a mi me gusta más Jessica Alba pero claro, para gustos están los colores ¿no?. Si no, sería muy aburrido, jaja
Juan
JORGE VAZQUEZ
SCARLETT JOHANSSON POR MUCHO ES LA MAS HERMOSA Y SEXY
Pais Vasco - Juan
Eso es lo que quiero hacer ahora, aprenderme el photoshop de memoria, que tengo cámara nueva!!!!!!!
juan
Larri, desde canarias, ya ves.
Te doy la razón, tan lejos y tan cerca…claro que hay mejores, sin photoshop, a a luz de unas velas icluso.
juan
juan
pues si, larri, podria citarte algun que otro nombre….. muy cercano y muy lejano a la vez. desde una isla afortunada, ensoñando, como siempre. un abrazo ‘alumno’ (jeje)
larri
Guapas si son.
Tienes razon por ahi pululan personas mas sexis.
Y otra cosa el photoshop hace milagros.
Somos tan ciegos que no vemos mas lejos de nuestra nariz.