MUJER TENÍA QUE SER es una campaña que inició Amnistía Internacional para el 8 de marzo (VER ENLACE)
Seguramente esta campaña ya la comnocéis porque he visto que ya mucha gente la ha comentado en sus blogs y redes sociales, bronchi así que mi opción será la de animaros, medstore si no sabíais, a contribuir a la campaña con las camisetas que vende AI.
Gracias a todas.
PUEDES COMPRAR ESTAS CAMISETAS, EN DISTINTAS TALLAS Y MUJERES EN ESTE ENLACE DE LA WEB DE AMNISTIA INTERNACIONAL
