La ley del Talión es una ley perversa, store primitiva, cialis donde cualquiera puede tomarse la justicia por su mano, here donde la pena de muerte es aceptada sin pudor y todo el mundo puede convertirse en agente de la ley por motu propio. Por otro lado, sin embargo, es a al vez una ley justa, «ojo por ojo, diente por diente» porque asume que el castigo debe ser proporcional al crimen cometido.
Estos días estamos viendo como el estado sionista de Israel aplica dicha ley a su modo, tal y como aprendieron todos sus dirigentes: con tácticas terroristas (su primer presidente o Golda Meir, o con táctica de genocidio directamente (Sharon)).
Y digo estado sionista porque me consta que hay una población, más elevada de lo que nos podemos creer, que si bien aceptan las guerras de autodefensa contra los terroristas árabes, están en contra de este genocidio, estos asesinatos de estado. Lo que pasa es que la presión del estado judío-sionista contra estos grupos que hablan de paz con los palestinos, que hablan de democracia pura y dura….es muy alta y sólo en contadas ocasiones pueden salir a la luz sin riesgos.
Ya sabemos que el estado de Israel está gobernado implícitamente por la ley religiosa judía, ya sabemos que por mucho que haya elecciones estas no son libres, sabemos que las mujeres son pisoteadas constantemente porque exactamente valen la mitad que un hombre judío, sabemos que entre los sionistas más radicales (terroristas al fin y al cabo) y los religiosos más fanáticos, mantienen a la población engañada y sumida en el miedo y el peligro constante. Sabemos que las bombas árabes o los suicidas árabes nunca llegan a estas clases dirigentes sólo a los parias que están en el mercado o en el autobús….¿Qué más da entonces?
Ojo por ojo…., tu me secuestras un soldado y yo bombardeo las sedes de tu gobierno, tus centrales eléctricas, cierro tus fronteras, mato a decenas de hombres, mujeres y niños inocentes….es la ley del talion.
Diente por diente……..tú me secuestras a dos soldados y yo invado el país de donde provienes con bombas, mato a centenares de personas inocentes, muchos de ellos niños y niñas (no vaya a ser que crezcan)
Hay que parar el genocidio fanático por parte del Estado de Israel!, hay que parar este nuevo holocausto que esta vez cometen los dirigentes terroristas israelíes!.
– envía cartas de protesta a las embajadas de Israel,
– manifiéstate en cuantas acciones se convoquen,
– reenvía este email a todo el que puedas.
No podemos estar parados tampoco con esta nueva agresión asesina.