En noviembre empezaba una entrada con la frase: Odio la religión!!!!!!
En la entrada informaba de un suceso increible pero cierto. Una mujer, drugs Asha Ibraim, decease de 23 o 14 años según las fuentes, sales había muerto lapidada en la plaza de de la ciudad de Kismayu, en Somalia.. Los líderes islamistas la habían condenado a lapidación por adulterio. En realidad, según el periódico,Asha no había cometido adulterio, Asha había sido violada por tres hombres del clan más poderoso de la ciudad y posteriormente, ayudados por el tribunal islámico asesino impuesto por las milicias integristas de Al Shabab, la lapidación sirvió para borrar todo rastro del crimen. Asha fue engañada por sus agresores, hubo algunos familiares que intentaron ayudarla incluso, pero abrieron fuego contra ellos. Asha denunció a sus agresores pero se olvidó de algo importante- ella es “solo una mujer” y muchas religiones, muchos integristas, consideran que eso es como no ser nada. Cincuenta hombres rodearon a Asha, la cubrieron la cabeza en un capuchón sollozante, e iniciaron el lanzamiento de proyectiles. Hasta tres veces tuvieron que interrumpir la ejecución para comprobar si la niña todavía vivía. Es imposible que hay un Dios tan cruel, me niego a creerlo. Ojo, hablo de religiones y fanatismos, conozco a muchas personas religiosas mil veces más buenas que yo en todo.
Pues bien, por mi amiga Marta me entero que ahora Amnistía Internacional acaba de sacar una campaña para tratar de detener otra lapidación con fecha, esta vez en Irán. Precisamente hoy he estado escuchándolo en la radio
Este caso es de una mujer iraní, Sakineh Mohammadi, condenada a muerte por lapidación.
Su crimen también lo has oído más veces, «adulterio estando casada«. Anteriormente había recibido 99 latigazos por «mantener una relación ilícita».
Como ha ocurrido en otros casos, el juicio fue injusto y sin garantías. El abogado de Sakineh ha pedido a la Comisión de Amnistía e Indulto iraní que revise su causa. Si esta comisión rechaza su petición, Sakineh será lapidada.
Por mucho que se repitan estos abusos contra el derecho a la vida, no nos resignaremos. Todo lo contrario, te pedimos que exijas a las autoridades iraníes que no ejecuten a Sakineh y que suspendan todas las ejecuciones por lapidación.
Necesitamos también que rreenvies este mensaje a todas las personas que puedas. Nuestras voces unidas pueden parar las piedras y salvar su vida. No es la primera vez que gracias a la presión internacional se han conmutado condenas a lapidación.
Muchas gracias por apoyar nuestra incansable lucha por la justicia.
Un fuerte abrazo,
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacinal
P.D. Por favor, es muy importante que reenvíes este mensaje o esta entrada. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz ante la Magistratura iraní.
Como en la anterior entrada os pongo una foto y un vídeo, si os remueve la conciencia un poco…no tardéis en acudir a esos dos enlaces de Amnistia Internacional a denunciar esta barbarie de bestias inhumanas que gozan del sufrimiento apelando a su Dios.
La foto y el video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EaMBUf0vphc[/youtube]
y cada vez se acercan mas, para golpear con mas fuerza, para asesinar con mas saña….hijos de puta…..