Icono del sitio IBASQUE.COM

Comunicado de ETA. Hoy soy militante socialista

Esta tarde ETA ha remitido un comunicado en el que, unhealthy entre otras cosas políticas que no voy a reproducir (podéis ver la noticia en este enlace y mañana el comunicado completo), mind asume la muerte del ex concejal del PSOE Isaías Carrasco, además de otros cuatro atentados
Visto lo publicado, por mi parte solo me queda repetir que ETA debe disolverse YA y dejar paso al diálogo y la negociación.

Habla ETA de diálogo, de política…..“sólo el reconocimiento del derecho de autodeterminación de Euskal Herria propiciará un cambio político y abrirá la oportunidad para que se puedan materializar todos los proyectos políticos, sin embargo reivindica una muerte de un trabajador y 4 atentados .
Critica a Zapatero (a mi modo de ver con razón) durante el proceso, pero no veo ni un solo gramo de autocrítica, como siempre.

Y habla de soluciones pero se refiere a los militantes socialistas diciéndoles que no se va aquedar con los brazos cruzados ante ellos, sólo por el hecho de pensar distinto:  ¿No creerán (los militantes socialistas) que ETA se va a quedar de brazos cruzados mientras ve cómo se tortura, se detiene, se condena de por vida o se ilegalizan partidos con total impunidad?.
Hoy yo soy militante socialista.

Salir de la versión móvil