Amar nunca es pecado

Aunque a veces nos hacen ver los demás que sí, el amor nunca puede ser un pecado, sean quienes sean los amantes. Nada merece más la pena que ese amor, NADA! y la sociedad no puede castigarlo, de ninguna forma. Estamos en una sociedad que incluso te hace autocastigarte continuamente por dedicar tu cuerpo y alma al amor si no sigues los cánones y tradiciones establecidas en la misma, ya sea como madre o padre, como hijo/a, como hombre o mujer…..
Y ahora más actual que nunca ya que acaban de lapidar a dos nuevas personas en Afganistán.

“Para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito… Pero nunca un pecado”

(José Ángel Buesa. Nació el 2 de septiembre de 1910 y murió el 14 de agosto de 1982. Profesor, novelista y poeta cubano)

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

10 comentarios en “Amar nunca es pecado”

  1. Rita, no suelo poner demasiados pps en el blog pero si quieres que ponga alguno, con tus letras, me lo envias como quieras que salga y lo pongo, ¿vale?
    (cosas que tengan que ver con el blog en general, que lo adornen con tus bellos pps)
    Un beso

  2. Me ha parecido simplemente hermoso, asi en esencia lo que implica el verbo amar. Gracias a Dios puedo dar Fe de ello…

  3. El amor puro y sincero entre dos seres humanos es lo mas hermoso que se puede ver y recordar ,no importa religion o raza solo la unión de dos seres que se aman. Desgraciadamente en esta sociedad en la que vivimos esta llena de mentiras y falsos perjucios, en todos los rincones del mundo .SI SOLO PUDÍERAMOS CAMBIARLO UN POCO….PERO NO SE PUEDE,NO IMPORTARÍA TAN SOLO UN POQUITO, GRACIAS.

Ongi etorri, bienvenido/a!