“Aunque el final del mundo sea mañana, hoy plantaré manzanos en mi huerto”

La frase que tenía escogida para hoy era tristona, casi pesimista, pero al final del día ha ido cambiando y he escogido la frase que titula esta entrada, de Lutero, como inicio de este post diario. Una frase optimista, pero no de un optimismo vacío, loco, sino de un optimismo trabajado, el de la vida por delante. Dure lo que dure la vida, plantaré manzanos aunque el mundo se acabe mañana. Como decía Pedro Muñoz “A veces el llanto hace mas beneficio que la risa”, te hace darte cuenta de lo que quieres y de lo que te cuesta, llorar por el futuro no es aconsejable, hay que luchar siempre. Mayacowsky decía que “Arriesgarse es perderse un poco, no arriesgarse es perderlo todo” y eso es lo que debemos asumir siempre. Por ello resumo todo el post en una sola frase: “Dios no te habría dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad” (Hector Tassinari). Que ustedes tengan sueños bonitos, y yo que lo vea. Mo chuisle.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

13 comentarios en ““Aunque el final del mundo sea mañana, hoy plantaré manzanos en mi huerto””

  1. estas reacomodando el blog no?, no entiendo mucho eso de suscribirse, soy mala en cibernetica realmente. besarkada bat y gracias por los animos!

  2. Ya has probado bastante. ¿Qué tal unos panelicos solares en vez de manzanos? Je je. Está muy chula la página ahora, aunque parece que está en proceso, ¿no?

  3. Pues ya sabes Irune, no dejes de soñar, aunque parezca que el mundo se acaba, y no dejes de pelear por tus sueños, aunque parezcan utopías.
    Un beso

Ongi etorri, bienvenido/a!