Aznar, el gran defensor de las mujeres

(Resumido de un artículo de Fede de los Ríos)
A estas alturas todes sabrán la última ocurrencia de don josemari: mientras firmaba un libro una periodista (de La hora H creo) le preguntó algo relacionado con el proceso de paz….. Él terminó de firmar, le dio el libro a la periodista y, con una sonrisa burlona, le metió el boli en el escote y se marchó sin más….

Hay que ver las reacciones que provoca el tema vasco. Y es que hombres como nuestro añorado José María Aznar quedan muy pocos. A él, ya lo dijo hace algún tiempo, le gusta la mujer mujer.Ante este simpático «gesto espontáneo», como lo denomina la responsable en materia de Igualdad del PP, los afeminados de siempre, aquéllos que quieren juntar peras con manzanas, montan en cólera. La Botella, eso sí que es una mujer mujer, ha salido inmediatamente en su defensa: «Josemari ha sido el que más ha hecho por las mujeres desde el Gobierno».

Esta gran dama de la política ya nos lo explicó en la presentación de otro libro: «La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre».

¿Cómo no imaginar en este momento a todas las militantes del PP raudas en la compra de vestidos con escotes «palabra de honor», a la vista el canalillo y rogando a la Virgen (otra gran mujer mujer) que su líder tenga a bien el introducirles entre sus atributos femeninos el preciado instrumento de escritura? Y, ¿por qué no?, algún que otro cachetito en el trasero, como gesto cariñoso y varonil que tanto gusta a las mujeres.

¿Qué hubiera pasado si el periodista interpelante hubiese sido varón? ¿Cuál hubiese sido el «gesto espontáneo» de Aznar? ¿Le hubiera acariciado suavemente el pene con movimiento de vaivén prepucial? ¿O le hubiera apretado firmemente la zona testicular?.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!