Curso online en Estudios Vascos con becas de 100% para la Diaspora

La fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza hace un último llamado a las personas interesadas en realizar el curso online de ‘Estudios Vascos: Ciencias Humanas, Sociales y Naturales’ para que formalicen su inscripción antes del fin del plazo, el próximo 7 de noviembre. Este curso permite a los participantes estudiar en profundidad de la cultura vasca, formándose como especialistas en dicha materia. El programa pretende aportar una visión histórica y actual de la realidad cultural vasca, y se realiza a través de internet, por lo que resulta especialmente interesante para los miembros de la Diáspora que deseen profundizar en esta parte de su patrimonio cultural.
Por esta razón, Asmoz ofrece becas que cubren el total del importe del curso (1.350 euros) a los miembros de las comunidades vascas del exterior interesados en realizarlo. El único requisito para poder participar en el curso y recibir la beca es estar en posesión de una titulación extranjera y realizar la preinscripción a este postgrado. Para ello los solicitantes deberán cumplimentar el Formulario que aparece en el apartado “Matriculación” de la página web del curso y enviar un breve Currículum Vitae a la dirección electrónica de jakinet@asmoz.org a la Secretaría del Postgrado antes del 22 de octubre, con la siguiente documentación:

-1. Formulario

-2. Título oficial: fotocopia compulsada o fotocopia y original para su cotejo, del Título oficial de acceso al Título propio, o el resguardo de haberlo solicitado.

-3. Certificación de las asignaturas cursadas, con mención de su denominación, duración y calificaciones.

-4. Fotocópia del DNI, pasaporte o cédula de identidad.

Para cualquier duda o aclaración:

SECRETARÍA DEL POSTGRADO  Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza. Postgrado de ESTUDIOS VASCOS

Villa Asunción

Avda. Alcalde José Elósegui, 275

20015 Donostia – San Sebastián

Guipúzcoa (España)

Información e inscripciones: Tel: 0034 943 21 23 69    E-mail: jakinet@asmoz.org

Más información, en http://jakinet.asmoz.org

Visto en www.euskalkultura.com

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!