Días de dolor y Gloria para Honduras

Dolor para el Pueblo, reprimido, Gloria para el Pueblo, que no se arrodilla.
estos días no debemos de dejar de pensar y solidarizarnos con el Pueblo Hondureño.
El presidente electo, Zelaya, lo decía bien claro:
“Soy el presidente que eligió el pueblo, no puedo vivir en otro país alojado por un pueblo que no me eligió. Mantenemos la calma, pero al mismo tiempo lucharemos, luchar por los pobres no es un delito. En un país no existen dos presidentes, hay uno que eligió el pueblo democráticamente, el otro es un tirano que tomó el poder por la fuerza”

La ONU, EEUU, La Comunidad Europea….., todos apoyan la democracia que hoy por hoy sólo representa Zelaya pero…., siguen sin hacer nada directamente y mientras civiles Hondureños mueren asesinados por las balas del ejército del dictador, el abastecimiento civil empieza a preocupar, los sabotajes, los pillajes, el toque de queda… Además, la dictadura Hondureña está violando territorio de Brasil, su embajada, y la ONU debiera intervenir inmediatamente, sin demora de ningún tipo, sabiendo que el diálogo no ha servido para nada hasta ahora y ya son muchos meses de paciencia con los dictadores.
Al final siempre pierden los mismos: el pueblo llano.
Aún no siendo precisamente un fan del millonario Zelaya, debo agradecer que, desde su presidencia, se empezaban a hacer ciertos cambios democráticos en su pais. desde la subida de sueldos de la clase trabajadora en general, libertad de prensa, etc…., así que desde este modesto blog…, es hora de que cada cual haga lo posible para denunciar esta dictadura y estos asesinatos, GRITANDO BIEN ALTO,
¡BAJO LA DICTADURA MILITAR DE MICHELETTI SE ESTÁN ASESINANDO A CIVILES HONDUREÑOS!
¡BASTA YA DE DICTADURA!
¡Europa, EEUU…actúen ya si de verdad les importa la democracia y fuercen a que esos latifundistas millonarios, arropados por el ejército, salgan del apis y no sigan asesinando personas del pueblo.
DEMOCRACIA PARA HONDURAS!!!!
Y la OEA, ¿donde coño se mete la OEA????, cobardes….

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Días de dolor y Gloria para Honduras”

  1. Hola Edwin, como he dicho Zelaya no es una persona admirada por mi, tampoco Chavez, pero de ahí a apoyar golpes de estado va un trecho muy largo.
    Odio esas cosas de los “efectos colaterales” que joden a los mas débiles precisamente.
    En resumen, que Micheletti debe salir y a ser posible, exiliarse o ser jusgado por sus crímenes.
    Sin más, un saludo

  2. Entiendo de que parece un ataque a la democracia al traer abajo a un presidente electo pero tendras que comprender que este presidente es un titere mas de hugo chavez. Zelaya… bueno Chavez por medio de Zelaya quiere cambiar la constitucion del pais para lograr permanecerce en el poder indefinidamente tal como lo han hecho los otros titeres de Chavez en Ecuador, Bolivia etc. En Honduras no solo se esta peleando en contra de Chavez pero ante el “Socialismo del siglo 21” que Chavez tanto menciona. No se pongan a escribir cosas que no entienden. Una de esas cosas es que el mundo libre no apoya a Chavez y sus agenda de comvertir america latina en una Cuba. Si uds vivieran en Honduras y trabajaran fuerte todos los dias para mantener un negocio a flote y no dejar que esas puertas se cierren y tratar de mantener esos empleos… entonces talves tendrian una nocion de exactamente adonde no queremos ir. Es verdad que en el proceso de enfrentarse a Zelaya y al resto de secuaces que lo apoyan el gobierno interino comete atropellos, pero eso es temporal y es el precio colateral de no caer en esas redes socialistas. Uds creen que en Cuba y Venezuela no hay atropellos por parte de los Gobierno acutales? Vamos no sean tan inocentes. Abajo Zelaya y abajo Chavez, Fidel Castro, Correas, Evo Morales, Noriega (violador de su hijastra), Kirchner y todos esos delincuentes.

    Saludos!!

Ongi etorri, bienvenido/a!