Dios existe

Al principio iba a decir en el título que “La Justicia existe” pero claro, hablando de la COPE y sabiendo a ciencia cierta que la Justicia en este País no existe…., he puesto el citado título. Viene a cuento por la impresionante y desconocida noticia que se publicó anteayer que tenía por titular, por si alguno/a no lo ha leído: JIMENEZ LOSANTOS HA SIDO CONDENADO A PAGAR 60.000€ A LOS DIRIGENTES DE ERC Carod Rovira y Puigcercós por vulnerar su derecho al honor, al equipararlos con terroristas y acusarles de pactar con la banda “dónde se mata y dónde no”. los condenados, aparte de FJL han sido también la propia COPE y Radio Popular SA. Vale, ya sé que 60.000€ será una minucia de lo que gana normalmente pero…., seguro que jode.

Lo bueno además es que  la sentencia (que podrá todavía ser recurrida ante el Tribunal Supremo) también condena a FJL a difundir el fallo en los diarios Avui y EL PAÍS, así como a leerla en las emisoras de Catalunya Ràdio y la Cadena SER.

Me acuerdo de Urdaci y su CeCeoo, este podría decir algo así como que ha sido condenado por difamar a José Luis Ce Erre y a Juan Puig Cerkós…por ejemplo ¿no?

Sin más…., ha sido una buena noticia….y la quería comentar.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!