El Bolero de Ravel

Hace tiempo que prometí a una persona buscarle esta melodía, el Bolero de Ravel. Este último fin de semana del año es el indicado para ella. Hoy la frase es un bolero que acompaño con la letra de Antonio Machado: Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida”.
Pon los altavoces muy altos . Con el primer vídeo recuéstate en el sofá que tengas enfrente y deja que poco a poco vaya envolviéndote la música, como una caricia, hasta que tu cuerpo se mueva al mismo compás…, . En el segundo vídeo, la parte final levántate, grita al compás, gesticula, baila…, hasta que la estridencia final te noquee. Este vídeo se acompaña del baile, un baile de a dos. Es una experiencia maravillosa, ya verás. Disfruta unos minutos con la belleza musical y visual de este Bolero. Vívelo conmigo.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

5 comentarios en “El Bolero de Ravel”

  1. Sef1or Sandoval, como siempre haiencdo cosas dignas de alabanza. Sus trazos cada vez me1s definidos, sus historias cada vez me1s amarradas, al menos en este caso, con muchas reminicencias a lo caracteredstico de su trabajo, me recordaron a un huapango de corte un tanto gf3tico, llamado La Sirena. Si tus historietas tuvieran mfasica, seguro las hareda un grupo de huapangueros tocando rolas compuestas por Danny Elfman.Saludos Tony.

  2. Me acuerdo de esa película (la escena del baile a lo Marilin Monroe era muy sensual) aunque no me acuerdo de la escena del bolero, qué pena.
    De todas formas tienes razón, Tere, ayer mismo por la noche me puse los cascos y volví a escuchar el bolero a tope tratando de sentirlo muy dentro y….sientes sensaciones impresionantes. Sí, se puede hacer el amor virtualmente escuchando esa canción.
    Un abrazo para tí y otro enorme para ese chico de tu lado, Luis.

  3. Creo que era en la pelicula “La mujer de rojo” que no hacía el amor si no escuchaba esta bellísima pieza.
    Un abrazo Juan y lo mejor para tí.
    Tere Marin y Luis Aiscurri desde Argentina.

Ongi etorri, bienvenido/a!