El PP de Vitoria-Gasteiz trata de cerrar un aumento de sueldo de los ediles de la oposición antes de dejar el gobierno

Foto del DiarIo de NoticiaS de álava)
Una de esas noticias locales que a veces pongo…:Los ediles del grupo municipal del Partido Popular se ven (por fin) fuera del gobierno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, capital de la Comunidad Autónoma vasca. Se ven en la oposición en poco más de 10 días y ….., claro, si son simples concejales….el sueldo les va bajar y no van a tener ni para regalar calcetines  al Boss, Rajoy.
¿qué podemos hacer antes de irnos del gobierno?…ah, ya sé: vamos a hacer una votación para subir el sueldo a todos los concejales (y eso sin tener que pelear con el comite de empresa..qué morro),
A Maroto (el de la moto no, el todavía concejal de hacienda), que hasta ahora cobraba unos 62.500 euros brutos anuales podría pasar a cobrar,como concejal de la oposición “sólo” 39.958€, sin contar dietas y “extras”, claro), se le ha ocurrido que debería incrementarse el jornal mensual de los concejales base, es decir, aquellos que no tienen responsabilidades de gobierno en ningún área concreta y que tampoco ejercen labores de portavocía de alguno de los grupos municipales.
Ah, también quiere que  los concejales normalitos puedan tener un séquito de asesores importante,como cuand eran gobierno (eso de ser asesor es un chollo no cabe duda)
¡¡¡Ay como me gusta la moto!!!

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Un comentario en “El PP de Vitoria-Gasteiz trata de cerrar un aumento de sueldo de los ediles de la oposición antes de dejar el gobierno”

  1. No deberían consentirlo. Menuda jeta!!!!!!! Ibarrondo ya ha dicho que no será concejal “por motivos personales” ¿me puedo reír? jajajajajajajajajajajajaja

    Besos

Ongi etorri, bienvenido/a!