El Rey de España de cacería

Nadie lo sabia, claro, no queda bonito que el “errege” esté de cacería y por eso no podía visitar a su nieto, ¿no?
Pero la casualidad, el día de la República precisamente, ha hecho que todo el mundo se entere de que estaba de caza mayor y no precisamente por aquí cerca (en Botswana) y que se cayó (a altas horas de la madrugada) y se fracturó la cadera. Parece que ya le han operado los mejores médicos y “gracias a dios” está bien y podrá seguir con su “trabajo” normalmente en pocos días, me alegro por ello, por supuesto.
Lo único que me subleva es leer que ese tipo de caerías (que me recuerdan a aquellas otras que hacía Franco en su día…) siga haciéndolos en estos momentos de esta forma.
Parece ser que inmediatamente un Jet privado le trasladó a Madrid inmediatamente (el mismo que le había traslado a su escapada cazadora)
Parece ser que ha sido operado ya por los mejores médicos en Madrid (además allí, con él, estaba, cómo no, su medico personal, que suele acompañarle siempre, claro, porsi….)
Parece ser que….(siempre “parece ser”, porque el tema de la realeza, en este país, es sieempre tabú)

En un pais que más que ajustarse el cinturón se está ajustando el lazo en el cuello….este tipo de actos secretos a priori.,…donde por ejemplo cazar un elefante cuesta unos 45.000 euros (aparte de viajes, estancias, seguridad, etc etc etc……, en fin, me callo lo que pienso.

Y mientras la Reina no puede visitarle porque ella está de viaje en Grecia…..gisajo maitia (“pobrecito”, en cariñoso….)…
Como ha pasado en días pasados con otros miembros de su familia….no tardaremos muchos días para recibir decenas de chistes respecto a esto, ya veréis
(Urdangarín, Marichalar, el nieto, ….cuanto titular nos da esta casa Real ultimamente, ¿no?

Bueno, la foto lo dice todo, ¿no?
SALUD Y REPÚBLICA como diria mi amiga del alma

El Rey, en 2006, junto a Jeff Rann, dueño de la empresa de safaris Rann Safaris, en Botsuana, con un elefante abatido a sus espaldas. (Rann Safaris)
(Tomado de “El diario de noticas de Alava”)

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.