Estoy de vacaciones. Y mañana 4 de agosto empiezan las fiestas de Vitoria!!!!

Asi que si no contesto a todos vuestros comentarios y preguntas…perdonadme hasta mediados de agosto al menos. Procuraré hacer algo algún día, al menos lo más urgente.
Besos y cariños
Juan

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

4 comentarios en “Estoy de vacaciones. Y mañana 4 de agosto empiezan las fiestas de Vitoria!!!!”

  1. Gracias chicas, qué buenas sois!!!!!
    Gracias Tere y Luis, gracias Elena, gracias Raquel. Me emociono leyéndoos!. Lo hemos pasado muy bien y todavía me quedan dos semanas de vacaciones en septiembre!!!!!!
    Elena, bienvenida al blog, al menos a los comentarios porque ya veo que sueles leerlo. La verdad es que estoy en miles de cosas a la vez estos últimos meses y las 24 horas se me tornan pocas. Fíjate, ahora mismo son las 3 de la mañana…, uffff.
    Que qué he encontrado?, pues lo que llevaba tanto tiempo buscando. Y soy feliz, no te preocupes, no te imagines nada malo, eh?, solo bueno, positivo, feliz. No te preocupes, aunque sea menos veces…seguiré en todas las luchas y lucharé por lo que amo,. Betirako.
    Raquel, ya me conoces bien. No me estrangules que seré bueno, vale?. Y a ver si me cuentas cosas buenas pronto, vale?. Ójala encuentres tú también lo que buscas. Es maravilloso encontrarlo, te lo aseguro.
    Besosssss

  2. Elena, estoy contigo, yo ya sé qué le pasa, nada malo, no te preocupes. Está muy “ocupado”, ¿verdad Juanciño?. Ya verás como vuelve por sus fueros tras las vacaciones o si no cojo el coche y lo estrangulo (es broma, eh?)
    Besos chavalote

  3. Juan, ¿por qué ahora nos abandonas tanto tiempo?. Antes no había dos dias seguidos en el que no estuvieras… No creo que sea por las fiestas, ¿Qué has encontrado por ahi?.
    Venga, que si no me imagino lo peor, ¿eh?
    Echo de menos (y no yo sola) cada poesía, cada canción, todas esas entradas diarias en las que te dabas de corazón a este blog… Vuelve pronto porfa, me hace feliz leerte. Y sique en la lucha también, que Euskadi sigue que arde y las mujeres siguen siendo asesinadas por machistas h.de p.

Ongi etorri, bienvenido/a!