Excepciones que confirman la regla (2)

Excepciones que confirman la regla (2)

Los dirigentes políticos siguen sin saber lo que es la democracia participativa ni lo que es un pueblo. Sólo piensan en clave de partido, de pactos y de poder y más poder. Ayer comentaba las excepciones democráticas de algunas personas de EA,PSE, Aralar, IU en algunos pueblos vascos y hoy los dirigentes ya les están zurrando la badana… ¡qué triste!:

       Javier Madrazo, líder de EB, dijo ayer que ve «precipitado» la creación de una gestora en Ondarroa y vinculó las renuncias a cargos de sus compañeros a «la terrible presión que sufren”.

       Lo de PSE tratando de expulsar y abriendo expediente a uno de sus alcaldes por aceptar el voto de ANV para derrotar a la derecha de UPN ya lo comentaba ayer

       El presidente de EA en Gipuzkoa, Iñaki Galdos, señaló ayer con el dedo a los electos de su partido en Zumaia y Azpeitia por dejar al PNV sin las dos alcaldías pese a ser la lista más votada y anunció medidas para revertir la situación. El …, para colmo pide «perdón» a la ciudadanía «por el bochornoso espectáculo» y pide a los alcaldes que dimitan. Les amenaza diciéndoles que les da una semana para ello (como en la mafia, igualito igualito)

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!