Federico Jimenez Losantos (FJL)

En este país nos gusta crear monstruos de todo tipo, primero los creamos y luego, cuando ya nos hemos cansado, los tiramos a la basura. Somos perversos, morbosos, malosssssssssssssssss!!!

Recuerdo algunos de los últimos: ¡como nos gustaba ver a Tamara aparecer con su madre en los programas de la tele ¿verdad?, ¡pero si cuando salía en la tele nadie iba a mear!, hasta las discotecas donde “cantaba” se llenaban. En políticos, me ha llamado la atención últimamente D. Carlos Iturgaiz, aquél al que invitaban a todos los sitios para que dijera barbaridades sobre la “cuestión vasca”, famoso por votar a escondidas por sus compañeros….y que al final le han enviado al lugar donde envían a los que ya no quieren aquí.., al parlamento europeo.

También recuerdo a varios personajes de programas como “Crónicas marcianas” o de “Gran Hermano”, todos ellos absurdos, todos ellos patéticos, todos ellos acaparaban muchísima audiencia, hasta que nos cansábamos y los tirábamos a la basura y… a buscar a otro pringao con el que llenar nuestras ansias de morbo. Tampoco se pueden quejar estos personajes, la mayoría ganan, mientras duran, un montón de dinero ¿no?

Uno que me excita últimamente es FJL, este también se ha hecho millonario, por supuesto. Lo que de él llama la atención es no solamente las “burradas” que diariamente dice, es también su pasado, todo lo relacionado con el maoismo reciclado a liberal ultraortodoxo…todo eso le da un morbo impresionante que hace que tenga mucha audiencia; la mitad para babear y la otra mitad para criticar pero todos para comentar luego en el bar: “¿sabes la última del fedeguico?”, siempre es mejor eso que hablar del tiempo ¿no?. Hay que homenajearle, está claro. Gracias a sus sofismas, a sus intervenciones, a sus proclamas, a sus insultos continuados, a sus desvaríos varios y a sus mentiras…., hay gente relacionada con la iglesia o con la derecha española…que empiezan a pensar que algo malo deben estar haciendo si como “portavoz” tienen a sujetos como Fedeguico.

Fedeguico, no te achantes, sigue en la brecha, ¡ Te amamos!

(lo malo es que en poco tiempo D. Fedeguico hará compañía a Carlos o a Tamara o…., y buscaremos otro saco de hostias en quien cobijarnos. Menos mal que a este si no dilapida, le quedará buena pensión).

Os dejo dos perlas del susodicho, una hablando de la homosexualidad y otra hablando de los actores de cine (de los progresistas, claro):

 

“Una cámara no puede legislar que la tierra es plana y no puede decidir que el matrimonio es entre dos hombres o dos mujeres, porque no es real.”

“Ante la pregunta “¿Cómo es posible que nadie denuncie en la profesión el sectarismo de la gente del cine?” responde “Pues es lo típico de las dictaduras comunistas, que a esta gentecilla tanto le complacen. Lo que yo sí he comprobado es que si los pongo verdes no los defiende ni la familia.”

“Ante la pregunta “¿Cómo es posible que nadie denuncie en la profesión el sectarismo de la gente del cine?” responde

Otro día os pongo más frases para la Historia. Salud!

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!