Fin de semana

Después de las 3 noticias tristes que he puesto hoy…merece la pena acabar con suspiros, con ternura…para que el fin de semana sea más largo en sentimientos y más corto en  esperas… El proceso continúa, a pesar de todo lo que se antepone en su camino.. Disfrutad la poesía:
“Hoy, tus manos y mis labios y esa miel sensual imprescindible ante el largo camino hacia la realidad viviente.
Es un cálido perfume de mañanas lejanas y un dulce aliento en mi mejilla a la hora de tu partida apresurada. Quedo siempre con la duda si la ultima historia contada era mía o era tuya. Vuelvo entonces a guardar mi silencio y me siento con la luna a intercambiar historias y al clarear tendré a veces que aniquilar esta locura de quince lunas sin grito y que cada disparo se duerma en tus huellas con una pesadilla sin punto final.
Creare mis alas de papel para flotar entre ecos de distancia y después hacerme soberana y soldado de fortaleza y armas. Luego de tanta quietud esperare a la noche desnuda y tranquila. Suspirare de calor, esperare la lluvia y seremos uno solo y el mismo, como la madera y el fuego”. (Sonia Luisa Arenas Gimon)

Nos vemos pronto, voy a oxigenarme….

ORQUIDEA1.jpg

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!