Frases para cuando marzo mayea….

Ya es 1 de marzo y sigue sin llover, ¿mayo marceará?. La verdad es que oigo que media España está seca, no llueve ni para limpiar las calles y la nieve en esta Siberia-Gasteiz, ni la hemos visto más que en la tele. Febrero, que tendríamos que estar con el abrigo, la bufanda y máximas de 4 o 5 grados…llevamos varios días que hasta se ha acercado a 18 o 19 grados…. (y yo en casa tiradillo sin salir…).  Bueno, esto viene a cuento de que las flores empieza a asomar en mi “terrenito” y los almendros están ya en flor (ya, ya sé que en otras ciudades igual llevan semanas en flor pero esto es Vitoria-Gasteiz, aquí el invierno debería durar hasta mayo más o menos..). Ahora florecen los árboles y justo cuando más floridos están….heladas de 8 grados bajo cero…y atomar “poculo” los frutos… ¡qué rabia!. (bueno, el año pasado pegó una nevada de campeonato justo el día 21 de marzo, comienzo de la primavera. Pues nada, que quería comentarlo y enviaros las primeras flores, tengo ganas de enviar flores a alguien así que….. (os pongo unas flores de mi jardín y una foto de la nevada del 21 de marzo de 2007, que no me lo invento ¿eh?)

                                                                             imagen030-140-x-102.jpgimagen032-140-x-114.jpg

Y ahora sí, tenía unas frases preparadas sobre la Felicidad preciosas, destinadas a “buscadores/as y caminantes” de los que habla Bucay. ¿qué es la Felicidad?, esta es una buena definición: “La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo”. (Victor Hugo)
Y es que prefiero cambiar eso de “tres cosas hay en la vida….” por “La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar” (Thomas Chalmers)
Porque, como Teresa de Jesús…..“He cometido el peor de los pecados, quise ser feliz”.
¿me absolverá alguien?
Besos y feliz fin de semana florido.

dsc03467-450-x-338.jpg

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!