Innovación Democrática busca mujeres, mal que les pese….(y van 2 de INNDE hoy..jó, qué propaganda les hago)

Esto encontré en una página de Ciudadanía Democrática (con ese nombre ya os podéis imaginar que están a la derecha del PP, aunque parezca imposible), interesante el párrafo final:

“Ernesto Ladrón de Guevara nos pide que incluyamos este mensaje y al no entrar en contradicción con los ideales de CIUDADANIA DEMOCRÁTICA ni atentar contra la pluralidad de sus socios y participantes (sólo faltaría, tengo entendido que este colectivo ,fundado por Gotzone Mora tiene como co-fundador a Ladrón de Guevara precisamente…), lo admitimos:

(remitido) “Desde INNOVACIÓN DEMOCRÁTICA hacemos un llamamiento a aquellas mujeres que quieran participar como candidatas en las listas de INNDE para la lista de Álava a ponerse en contacto con ERLAGUE@terra.es, a fin de completar la candidatura de este partido por Álava o recabar información sobre fines, objetivos y actuaciones de INNDE.

Además del efecto disuasorio que tiene la amenaza terrorista para que la gente adopte un compromiso como el de significarse políticamente en público, la ley de paridad es regresiva para las opciones pequeñas y favorece a las grandes. No se pretende tanto poner en igualdad a los hombres y a las mujeres sino poner un nuevo obstáculo para que los pequeños partidos puedan conseguir proponer opciones electorales alternativas para profundizar en la democracia. Si un día INNDE consiguiera presentar una lista íntegra con mujeres lo hará, aunque sea con la actual ley ilegal por muy paradógico y absurdo que parezca”..

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

4 comentarios en “Innovación Democrática busca mujeres, mal que les pese….(y van 2 de INNDE hoy..jó, qué propaganda les hago)”

  1. Como me gusta ser optimista….., igual hay algo bueno en todo esto: algunos de los más fachas del PP votan a éste y…no gana el PP.
    Por soñar….

  2. Yo estoy tan estupefacta que ni me he fijado en el «paradógico», fíjate lo que te digo. Hay que ser retorcido de narices para llegar a estas conclusiones absurdas. El victimismo me produce más urticaria que las faltas de ortografía. Aunque una revisioncilla de estilo ya les haría, ya; porque lo de «ley ilegal» clama al cielo. ¿No pensáis que la gente usa las palabras con una despreocupación muy alegre? Ilegal, dicen… Citando a ese famoso político que seguramente constituye un referente dentro de INNDE: Manda huevos.

  3. Vale, voy a traducirla…. Quiere decir que “si hay que ir…se va, pero ir por ná…..”.
    Por cierto, para las correctoras que me leen como maritornes….lo de “paradógico” no le he puesto yo sino los del blog “democrático” ese.
    “paradójico, ca. 1. adj. Que incluye paradoja o que usa de ella”

  4. Pues la verdad es que yo no entiendo por dónde quieren ir. Yo no veo que la ley de paridad sea más o menos regresiva para las opciones grandes que para las pequeñas; o viceversa. Y la última frase, esa sí, que me la traduzcan.

Ongi etorri, bienvenido/a!