La amistad nunca viene dada

Entre dos individuos, la amistad nunca viene dada, sino que debe conquistarse indefinidamente” (Simone de Beauvoir)
Y yo….que creo en al amistad más profunda, seguiré peleando por ella, aunque sea en sueños.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

6 comentarios en “La amistad nunca viene dada”

  1. No sé si internet ayuda o no. Es un medio más de comunicación y, desde luego, facilita el intercambio. Pero antes de existir internet también había grandes y eternas amistades.

  2. Gracias babelia, Todavía he de hacer algunos ajustes (con el explorer no se ven demasiado bien algunas cosas, seguiré metiendo horas, está claro). Pues sí la amistad hay que mimarla, sobre todo la amistad que deseas que dure hasta el final de los días. Internet ayuda un poco en esto, no creas, mandando mensajes, charlando, chateando…

  3. Me gusta mcuho el blog ahora. Está muy elegante así en negro. Ya se sabe, la amistad hay que cultivarla, si no, se pierde, cultivarla como a una flor delicada, con mimo.

  4. Dios te oiga Irune, sigo confiando en que esa amistad existe y es posible encontrala pero uno solo no puede, eso es cosa de al menos dos personas.

  5. muy cierto, los vinculos se construyen, nunca vienen dados, aunque a veces nos olvidemos. y si, la amistad mas profunda, que no se encuentra facil existe. muy cierto juan.

Ongi etorri, bienvenido/a!