Las amenazas y FJL

El ínclito Federico Jimenez Losantos nos descubre cual es la verdadera forma de amenazar sin ir a la cárcel ni despeinarse…(a raiz de la manifestación que el colectivo ecuatoriano secundó junto a los sindicatos para protestar contra el atentado de Barajas donde murieron dos compatriotas): “Y no se dejen manipular señores ecuatorianos. No se dejen manipular. Que los están manipulando. Que han caído como chorlitos. Que se van a manifestar con los comunistas y Pilar Manjón, valga la redundancia. Sin el PP. Y recuerden, señores ecuatorianos, que aunque el que mande tenga querencia progre o bilbaina, las tres comunidades donde están los ecuatorianos, donde más se les ayuda, son Madrid, la Comunidad Valenciana y Murcia. Recuerden. Ustedes, por ignorancia, no por malevolencia supongo, se han metido en un enjuague siniestro para aislar al PP. Y les repito, señores ecuatorianos, las comunidades donde ustedes viven son del PP. O sea que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados. ¿Que esto es muy impopular? Hombre, ya lo sé. También era impopular decir que lo de Pilar Manjón era infumable, y ahora nadie lo discute. Pero en fin, esto pasa por acertar antes de tiempo”

Claro que por fín he descubierto porque en vez de hablar, escupe: por la pasta (extracto de una entrevista en El Mundo):

P.- ¿Qué dicen sus hijos cuando le escuchan?

R.- Cuando alguno lo hace me dice: «¿Y no puedes decir eso de otra manera?». Yo le respondo: «Ya, e ibas a estudiar tú en una universidad americana si lo digo de otra manera…».

Estaría muy bien que, en uno de sus programas radiofónicos, el ínclito nos explicara a cuántos insultos sale cada asignatura del peque en la universidad americana. Pero mientras tanto, los oyentes ya pueden hacer sus cálculos: Que empieza un nuevo cuatrimestre… pues le llamamos “asesino” a ZP. Y venga a mandarle dólares al niño. Que hay que comprarle libros para el college… pues utilizamos los micrófonos de la Iglesia para decir que “el PSOE está sometido a la ETA” . Y otra remesa de dólares para el chiquitín.

Y para reír un poco, este vídeo de un programa de humor de la TV catalana con él de protagonista:VER VIDEO

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

3 comentarios en “Las amenazas y FJL”

  1. Todo tiene su lado bueno …
    Está llegando a un punto de endiosamiento, que ya le importa un pito viudo decir cualquier cosa …y el otro día, dijo que cuando la suya era la 4ª cadena por número de oyentes, se pudo a pensar cómo podía subirlos … y decidió empezar a meterse con Gabilondo … y se metió y se metió hasta que un día, Gabilondo le contestó. De ser los cuartos, pasaron enseguida a ser los segundos.

    En este país nuestro, ser un zafio, un mentiroso y un ruin te da bastantes papeletas para poder forrarte (al menos en las ondas) … García, Pedrojeta …. ejemplos no faltan…

  2. Entre nos….ahora que no se entera nadie….., ¿te digo un secreto?, estoy seguro que al menos uno más piensa como nosotros (quien dice uno dice 30 millones,claro….). Claro, que si cobra mil millones al año por vomitar exabruptos todos los días…..

Ongi etorri, bienvenido/a!