Los teóricos de la conspiración se quedan sin De Mera y Luis Del Pino, mientras el ABC teme que se vuelva contra el PP

Cada vez se le ven más las narices a los resposables de la trama del 11-M. Y es que, una nariz larga, como la de Pinocho, no se puede esconder eternamente:

Según avanza el juicio del 11-M, los autores de la Teoría de la conspiración PePera se van quedando sin argumentos y con el culo, sucio, al aire. Y los medios de comunicación que lo apoyan, se están manchando las manos de tinta húmeda, quedando los libelos en los cajones.

En E-Ddefensor se podía hoy leer esta noticia que resumo:

“Luis del Pino, uno de los principales cabecillas de los “Peones Negros” niega ahora la relación de ETA con el 11-M. esto, unido a la declaración con fuentes “fantasmas” de Díaz de Mera, logra que los principales apoyos a la teoría de la conspiración se pierdan. Distintos sectores del mundo conservador empiezan a pensar que el 11-M podría perjudicar al PP en las próximas elecciones (dios les oiga).

Uno de los puntales de dicha teoría conspirativa, Del Pino escribe en su blog una entrada titulada “Desplazamiento de foco” que la fase en la que se hablaba de la “hipotética” colaboración de ETA en el 11-M ya ha pasado. “Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creíble una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada”. (Periodista Digital)


Todavía hay otros dos “peones negros” empeñados en sumergirse más en el fango, algo que probablemente termine de engullirlos: Pedro J.,en su Carta del Director, recupera la posibilidad de la autoría de ETA e implica ya a miembros de los Cuerpos de Seguridad como cómplices del atentado y ocultadores de pruebas. La cruzada, lejos de terminar, se recrudece con los últimos descubrimientos: el eje Pedro J.-Losantos cree haber descubierto Titadyne en los focos de las explosiones, otra prueba definitiva. (El Plural)

Poco condescendiente ha sido el trato que ha dirigido el diario conservador ABC al ex director de la policía de Acebes, Agustín Díaz de Mera. Las declaraciones de Mera en el juicio sobre el 11-M, en las que afirmó conocer la existencia de un informe que relacionaba ETA con el 11-M, cuyas fuentes no podía citar, supusieron el escándalo de la semana en el citado juicio. A pesar de que parte del PP, con Zaplana al frente, y la AVT apoyan el disparatado testimonio, sectores del mundo conservador están detectando el perjuicio que esto puede suponer para el PP en las próximas elecciones. (El Plural). Para ABC, Mera cometió un “error de principiante”, al “no evaluar las consecuencias de sus actos”.

Lo que está claro es que en dos meses escasos que quedan para las elecciones, mucha gente de PP ha de darse cuenta aún de cómo mienten sus políticos, cómo tratan de engañar, de presionar a la justicia,…..Si quedan demócratas en las bases votantes del PP, la debacle habría de ser manifiesta, hasta tal punto de que el PP debiera desaparecer del mapa en muchos lugares que no controlan con sus mayorías totalitarias y con sus engaños tan escandalosos. Engaña, sí, pero hazlo que no se note tanto al menos ¿no?.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!