Meme Premio Brillante Weblog

premio.jpg

“Abrumao” estoy. En pocos días este Blog de “Ibasque-Pais Vasco” ha recibido tres “galardones” diferentes del premio BRILLANTE WEBLOG que se otorga a Webs y Blogs que resalten por su brillantez, tanto en temática como en diseño (cuatro si cuento que también el blog que comparto de “sexismo publicitario” ha sido galardonado).
No son premios Pulitzer, ni premios Cervantes, ni Planetas…. pero son premios que te ofrecen gente que te conoce, que te quiere, que les gusta lo que hago en mi blog…y eso vale más que su peso en oro!!!!. Es un premio ofrecido en forma de “meme” y con el mismo propósito de promocionar una vez mas en la blogosfera mundial.

Estos premios me los han ofrecido tres blogs: la siempre combativa “novoyatirarlatoalla” , el artista de lo cotidiano “imágenes conmemorativas y un amante de la naturaleza que nos invita siempre a su casa “La costereta” . A ella y a a ellos, desde el otro lado del atlántico y desde el otro lado de la península….un abrazo enorme.
REGLAS:
1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post y mostrar dicho premio, indicando el nombre del blog o Web de quien te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o Web que te nombra ganador.
2- Elegir hasta siete blogs que creas que brillan por su temática y/o diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”
3- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

EN ESTA OCASIÓN VAN PARA:

La naranja del Azahar por su compromiso educatico y brillante con la Igualdad
El rincón SEO de Raquel porque sólo no aprendo de ella los días que no he podido acceder a sus blogs.
El síndrome de Ottinger una página brillante y blanca y a la vez llena de contenido
Maripuchi y su mundo porque no hay día que no me sorprenda. No sé de donde saca tanto tiempo
Belén in red por su ternura fotográfica y porque me hace ensoñar.
Un abrazo a todos/as

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

7 comentarios en “Meme Premio Brillante Weblog”

  1. gracias juan, que alguien me llame artista de lo cotidiano, si bien es demasiado, es mi verdadero premio!!!

    un abrazo
    carlos

  2. Muchas gracias, siempre emociona que se acuerden de ti en un premio… pero más que el premio en si, me emociona lo que decis en el de mi blog…

    Gracias

    Besicos

Ongi etorri, bienvenido/a!