MI BLOG EXISTE!!!!!!!!!

Ya, ya sé que eso lo hacen con miles y miles de páginas pero….he descubierto que mi blog es digno de seguimiento!!!! Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Hoy han entrado en el Blog ni más ni menos que desde la “Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, El Escorial, España”, según informa mi servicio de entradas estadístico.

Claro, que a otros como a Información Alternativa Extremadura, por ejemplo, le siguen mucho más que a mi….

Lo que me gustaría saber es si el seguimiento ha sido por el título (basque), por aparecer noticias sobre partidos ilegalizados o sobre injusticias en el mundo o sobre plataformas diversas, o por hablar de nuevas masculinidades, o por defender la Igualdad de Género, o por las Canciones de los Beatles… ¿porqué creéis que ha sido?… admito sugerencias ¿vale?.

Pues aprovechando esa entrada, me he metido en la web de dicha Dirección y les voy a hacer un poco de propaganda gratuita. Y es que en la web hay una sección que habla de la Violencia de Género donde encontraréis bastante información sobre los planes de ayuda a la mujer víctima de violencia, así como consejos, direcciones de los servicios de atención a la familia en toda España, Plan UPAP contra la violencia de género, etc… Podéis verlo AQUÍ

Pues nada, que bienvenidos y bienvenidas sean todas. Saludos a los que me leen y a los que me “siguen”.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

3 comentarios en “MI BLOG EXISTE!!!!!!!!!”

  1. Kaixo! Como no puedo resistir ver un link sin pinchar, me he metido en el de Alternativa Extremadura. Muy interesante. Sobre todo porque a mí al menos a veces se me olvida, o me lo hacen olvidar, que en todas partes hay voces que se alzan contra el pensamiento único. Y es que yo con Extremadura tengo una estrecha relación afectivo-genética; así que más me alegra.
    Hasta lueguito, chavalín.

  2. Jo chica, no me digas eso que me asustas…. Lo bueno es que a la hora que han entrado, si han leído las, por ejemplo, últimas 5 noticias que había publicadas (más no creo porque solo han hecho una entrada al blog)..habrán podido:
    – escuchar una canción intimista preciosa de Bebe
    – saber que la Korrika pasa por Pekín
    – saber que se ha aprobado la Ley de Igualdad y hasta poder leerla en pdf
    – saber que se ha formado un nuevo partido abertzale (eso creo que ya lo sabrían de sobra ¿no?
    – y un buen artículo sobre las compresas femeninas
    ¿Habré contribuido a la cultura civila?.
    Pues que te conste que, por medio del Blog este, ya he podido asesorar a dos personas inmigrantes con problemas de reagrupamiento y a una mujer con problemas psicológicos causados por un divorcio traumático. Y claro como soy psicólogo de vocación y trabajo (por la pasta) en Asuntos Sociales….creo que lo he hecho bien…. Es decir que si esa guardia civila requiere mis servicios gratuitos de asesoramiento…encantado.
    Saludos potxola.

  3. Claro que tu blog existe. Damos fe de ello. De todas formas, a mí me da (y sin ánimo de quitarte la ilusión) que desde semejante lugar buscaban conexiones terroristas. O vete a saber, lo mismo era una “guardia civila” con problemas laborales por discriminación de género, que buscaba ayuda y asesoramiento. Felicidades por tu salto a la fama.

Ongi etorri, bienvenido/a!