Mujer asesinada por su pareja en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

El pasado 24 de octubre una mujer de 42 años era asesinada a tiros por su pareja, de 43 años. Ocurrió en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú. Posteriormente el hombre se suicidó. Fue la hija pequeña del matrimonio, de nueve años, la que llamó por teléfono a su hermano mayor, de 19, que no estaba en casa en ese momento, para decirle que sus padres estaban encerrados en su dormitorio y que no respondían a sus gritos. Una vez en casa, el hijo llamó a unos familiares y tras descubrir los dos cuerpos sin vida, alertaron a la policía de lo que había pasado.

Por otro lado la policía de Barcelona ha detenido por fin al hombre que mató en Tarragona a su mujer y sus dos hijos dejándolos enterrados en cal viva en la bañera. Parece ser que había huido a Bélgica pero volvió a Barcelona y se entregó a una patrulla de la guardia urbana de la capital catalana. Se llama Abdslam B.
Con esta mujer asesinada serían ya 69 las mujeres asesinadas en lo que va de año por sus compañeros o excompañeros incluidas ONCE que el Ministerio de Igualdad no cuenta por haber desaparecido o fallecido en 2009 aunque sus cuerpos se encontraron este año (3), porque otra ejercía la prostitución y no era pareja “oficial” (1), porque otra era la madre de la pareja a quien iba a matar en realidad (1), por estar en investigación (3), por ser turistas (1) o por no haberse determinado con fiabilidad que existía una relación sentimental más que de amistad simplemente (2)).n el siguiente enlace)

SI ESTÁ SUFRIENDO VIOLENCIA DE GÉNERO O CONOCE ALGÚN CASO: el teléfono gratuito del Gobierno es el 016 (dicha llamada no queda reflejada en la factura telefónica). También la organización MalosTratos.org tiene un teléfono gratuito: 900 100 009

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!