Ni una pared desnuda

Ese es el título de un grupo de los millones que hay en Facebook y que acabamos de crear para que todos aquellos que creemos en la libertad de expresión, de una forma artística o motivadora, podamos visualizar y compartir.
Es un espacio donde podemos ver todas esas paredes que vemos cuando caminamos, toda esa enseñanza popular.
Unos las llaman pintadas pero seguro que estáis de acuerdo conmigo que no son sólo pintadas, son literatura, denuncia, deseos de amor, confesiones, arte puro y duro la mayoría de las veces…., son parte de la vida misma, la que no conoce censores.
Os animo a verlo, a apuntaros, a invitar a otra gente a hacer lo mismo… Y por supuesto, os invito, sobre todo, a coger la cámara, el móvil…y fotografiar esas pintadas o grafittis o murales que encontréis en vuestro camino. Y subirlas para todo el resto del mundo en ese grupo, sean del tipo que sean.
Cuando subáis una foto, poned, por favor, la calle, la ciudad y la fecha donde ha sido fotografía.., a parte del texto que la explique, de vuestras sensaciones o de lo que queráis comentar a propósito de dicha foto.
(personalmente prefiero que no haya pintadas o grafitis de simplemente firmas, si alguien quiere dejar su firma por ahi, me parece muy bien pero…me parece también muy narcisista. Pero por supuesto, todo el mundo es libre. Tampoco me gustan todas esas pintadas, de lo que sea, que se realizan en sitios monumentales, “jodiendo” la piedra que los ha construido. Ya me entendéis, ¿verdad?); pero el resto: arte, murales, vallas coloreadas, peticiones políticas o sociales, letras que te hacen sonreir, o pensar o llorar…, muros desgastados embellecidos con spray o pintura, persianas de locales abandonados…., todas son bienvenidas a este grupo.
Mira, y si te gusta, difúndelo con tus contactos.
Aquí unos ejemplos. Esta es la dirección del grupo NI UNA PARED DESNUDA

http://www.facebook.com/group.php?gid=106018256094635&ref=mf

+

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!